Hace 7 años | Por Opojetivo a youtube.com
Publicado hace 7 años por Opojetivo a youtube.com

Situación: hace dos meses un usuario hace una investigación que publica aquí https://youtu.be/RlxqHbtNI5k titulada "desenmascarando a Gutiflow4ever", ahora cierran el canal con 80.000 suscriptores, 10 años de intenso y desinteresado trabajo en vano por culpa de esta persona y que "se defiende" en el video enlazado en este envío. Sin duda la correlación es significativa y la comunidad de internet se le ha echado encima. Ha desactivado comentarios y votos en los vídeos.

Comentarios

D

#5 Y con 80.000 suscriptores. Lo estaba petando en youtube. No se había visto nada igual desde aquel que video con dos visitas.

LuisPas

#9 el Rubius tiembla

D

#5 ¿Sabes lo que es el APM? ¿Has intentado verlo alguna vez por Internet?
Si ninguna respuesta es afirmativa, cierra al salir que se escapa el gato.

D

#17 APM mola mucho, lo veo cada domingo. http://www.ccma.cat/tv3/apm/

Opojetivo

#15 no pasa nasa. Es que es complicado de explicar y de hacer sin noticia oficial. Si alguien se molestara a escribir algo del tema....

noexisto

#16 Siempre tienes el EEscombrillos

De hecho, va contra las normas crear una noticia en sí, pero en el EEscombrillos puedes escribir hasta 1000 caracteres y explayarte

Opojetivo

Lo he tenido que explicar todo en la entradilla porque no hay noticia ni nada por el estilo aún.
El usuario gutiflow4ever se ha limitado a señalar que la CCMA ha decidido rescindir el contrato con gutiflow4evee de golpe y porrazo.
El chaval este, pep doménech, se ha dedicado a llamar y llamar a tv3 para preguntar y preguntar que por qué ese contenido no se ha regulado, durante meses...
No digo más. Ha jodido a muchas personas.

trasier

#4 No entiendo mucho lo ocurrido, la verdad

editado:
¿Era un canal de youtube de un trabajador de la ccma?

Opojetivo

#6 usuario publica video que enlaZo en la entradilla hace dos meses. Ayer cierran canal de gutiflow4ever después de 10 años y hoy sale el chaval en el video del envío diciendo que no tiene nada que ver cuando es su culpa totalmente y la comunidad se le ha echado encima

Era un canal de una persona desinteresada que subía vídeos de APM completos durante años, incluso subtitulados para que lo entiendan fuera de España, y que había logrado un acuerdo con tv3 para que le dejaran subirlo a cambio de que todo lo generado en dinero se fuera para tv3. El chaval gutiflow4evee solo subía desinteresadamente el contenido.

trasier

#7 ¿Y no hay forma de hacer un resumen del vídeo causante del cierre (y del por qué se cree es el causante) del canal de gutiflow4ever? Es que dura 10 min (más unos 8 este) y hasta la noche me es imposible ver/hacerme una idea de lo ocurrido.

Opojetivo

#12 es que tienes que ver los dos videos, sobre todo el primero, y es que no te cabe la menor duda de por qué lo han cerrado. Llamaba día sí y día también a tv3 para preguntar y preguntar que por qué existe ese canal y si ellos lo conocían hasta que dio con alguien importante

trasier

#14 En resumen:
Pep ve canal de youtube de Gutiflow4ever con vídeos de apm, le mosquea estén subidos poco rato después, con subtítulos, de la emisión del programa en tv, motivo causante que empiece a llamar/enviar correos al canal para sacar conclusiones.

Las conclusiones que saca es que Gutiflow4ever tiene un acuerdo con Tv3 para subir los vídeos y él (Gutiflow4ever) no cobra nada por ello. Pasados 3-4 meses del vídeo, por decisión de CCMA se cierra el canal de Gutiflow4ever y ahora la Red (parte de ella) acusa al vídeo de Pep y a él mismo como causante del cierre.

noexisto

#7 #4 Seguramente los negativos te vengan porque cuesta entender el tema hasta que bajas a tus comentarios. E incluso así... (además del posible microblogging)

Nixitro

Yo estoy como #6, no entiendo una mierda de qué pasa.

destornillador

Pocos seguidores de APM por aquí se ve.

Opojetivo

#11 eso veo.... Porque en EOL y FC la cosa está que arde por este tema

noexisto

Qué poco futuro le veo a esto...

LuisPas

gutique?

anarkzor

joder, casi lloro