Hace 3 años | Por Hangdog a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Hangdog a elmundo.es

Este domingo han continuado las caceroladas y concentraciones en Madrid, por octavo día consecutivo, contra el Gobierno en distintos puntos de la capital y municipios limítrofes, teniendo su epicentro en la sede del PSOE en la calle Ferraz, donde han acudido centenares de personas para pedir la dimisión del presidente, Pedro Sánchez.

Comentarios

txillo

Manifestación ilegal en Estado de alarma con grave riesgo para la salud pública. No pido que los apaleen como al 15M, solo pido detenciones y multas.

Mark_

Corrijo:

"Cientos de subnormales piden la dimisión de Sánchez ante la sede del PSOE", en una CCAA donde el virus, por desgracia, se ha cebado más que en el resto, y obvian que el hecho de salir a protestar supone un riesgo enorme tanto para ellos como para toda la ciudad y CCAA, y luego se quejarán de que la culpa es de Sánchez e Iglesias.

Así mejor.

Hangdog

He visto que hay otra, pero cerrada. De momento dejo esta.

madstur

Unos 450 según el propio periódico. No es que sea una muestra muy significativa, la verdad, pero no me imagino ser vecino de esa zona con esa gente haciendo caceroladas.

D

Hay que esforzarse más cayetanos...

D

Como la huelan los pedritosboys te la tumban. Es su costumbre. lol

Olaz

#2 En mi opinión los pedritosboys deberían menearla, ya que demuestra la Ignorancia e incompetencia de la derecha.

D

#6 No quería votarte negativo, entraba para decirte que cerrada. lol Y en pura lógica claro que deberían haberla llevadado a portada pero no dan más de sí. lol

D

#2 Esto debería tener difusión para ver a los Borja Maris cagandose en los médicos, sanitarios, trabajadores varios y españoles de bien que pagan sus impuestos en España jajajaja, jajajaja panda de perros impresentables