Hace 5 años | Por --556934-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a elpais.com

El informe 'Danos un bebé y te dejamos marchar' revela la trata de birmanas vendidas a ciudadanos chinos para procrear, “La familia me metió en una habitación. Allí me maniataron de nuevo... Cerraron la puerta durante uno o dos meses. Cuando era la hora de almorzar, me enviaban comida. Lloraba mucho... Cada vez que el hombre chino me traía alimentos me violaba”, explica una mujer birmana vendida...

Comentarios

Azucena1980

En las etiquetas y su Microblogging aparecen las palabras "dictadura" y "comunismo" para definir un acto de compra de bebés similar al que propone Casado también con inmigrantes.

Deduzco que, como dice Abascal, el Pepé es un partido marxista como el Partido Comunista Chino.

D

#1 Nooope, hubo copy paste pero no hay Microblogging.

D

Por cierto, para que en un régimen comunista Dictatorial que controla los medios de comunicación, hace desaparecer a quien le conviene y ejecuta en estadios para el regocijo de sus ciudadanos, tiene increíble mérito salga esto a la luz.

D

#7 No digas comunismo, hombre. repite conmigo: "es que eso no es verdadero comunismo"

GeneWilder

Qué clase de escoria estaría dispuesta a tener un hijo de esa manera.

rob00die

A@PabloCasado le gusta esto.

D

#6 Hombre, siendo comunismo digo yo que a quien le gusta es a@PabloIglesias lol

GeneWilder

#3 Bueno, a ellos parece ser que los envían directamente a la muerte.

"Las mujeres son las únicas que ganan sustento para sus familias mientras que los hombres toman parte en el conflicto"

#3 tu comentario es asqueroso y #8 te ha destrozado con argumentos.

Si puedes rebatir algo de lo que ha dicho cítame, yo voy pillando

neuron

#8 #11 Si, unos gran argumentos de peso.

Hecho 1: Mujeres que simplemente las desprecian, como sugiere el enlace.
Hecho 2: Lo relaciono con una noticia anterior, en el contexto de España, donde una famosa dice que los hombres no deberían tener miedo.
Hecho 3: Y generalización. Todavía queda mucho que hacer a nivel mundial para protegere a las mujeres, con el fin de tener una igualdad Mujer = Hombre.

Ahora, #8 no me ha argumentado nada. incluso dice que los hombres pierden derechos....Hostia! Cómo, cuándo y dónde.
Cierto es, que lo puse para provocar, además de mostrar que la igualdad da asco a nivel mundial, por que no la hay. España no esta mal, dentro de lo que cabe. Fin.