Hace 9 años | Por --149313-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --149313-- a libertaddigital.com

Cuando pasaban unos minutos de las cinco de la tarde (concretamente 14, para comenzar a las 17:14 por la obsesiva fecha de 1714) ha dado comienzo el macroacto de la Diada 2015.

Comentarios

ipanies

#2 Por curiosidad, me gustaría saber como titularon las celebraciones en Madrid de la Eurocopa y el Mundial lol

D

#4 Ups...iba a responder y te vote negativo, lo siento.
Arreglado, ya te he votado positivo en otros comentarios
Y respondiendo a tu pregunta, dichas celebraciones seguro que fueron tituladas así:
"Miles de españoles celebran con orgullo patrio las victorias de estos héroes de la patria que son los futbolistas"
O algo así lol lol

c

#7 ... seguro que fueron tituladas así:
"Miles de españoles celebran con orgullo patrio las victorias de estos héroes de la patria que son los futbolistas"



Mal, muy mal, suspendido y a recuperar en septiembre, el titular correcto es:

"Miles de españoles de bien y como Dios manda celebran con orgullo patrio las victorias de estos héroes de la patria que son los futbolistas"

ipanies

#12 Aquí la contramanifestacion de españoles de bien en Madrit

D

#12 Ahora el suspendido eres tú:
Si es ESPAÑOL es de bien y como dios manda, eso se sobreentiende.
Si no, no es español, es una mierda extremaizquierdistaseparatistaproetarraamigodemaduro.
lol

D

#7 Pues como va a ser :

España entera sale a la calle para celebrar a los héroes.

D

#1 Pues agárrate, que a estas horas han cambiado el titular por "Multitudinario primer acto del golpe de Estado del 27SS".


#28 Lo dices en coña, ¿no,

D

#3 Para la próxima: libertad digital y el mundo today se diferencian en que las chorradas que se inventan los segundos tienen gracia (casi siempre)

c

#26 Huy que maniulación la de TV-3, la televisión que apenas supera el 10% de audiencia...sí, sí, millones de catalanes manipulados por una audiencia de poco más del 10%.

Dakkon

Iba a colgar la notícia del Ara, pero he optado por no hacerlo esperando algun medio que esté en castellano, pero joder, libertad digital... lol

ikipol

Este titular creará 20348599484757676859540303938 independentistas más

#30 Hay muchos actos en la diada, me parece perfecto que no te identifiques con unos actos políticos (yo tampoco lo haría), pero no creo que eso tenga nada que ver con los torneos de cartas, los menús en los bares o los posibles conciertos que se den (no tengo ni idea, hablo por otras fiestas autonómicas que conozco, esta no es una).

encima tienen los santos cojones de echar la culpa a Madrid
Yo más que echarles la culpa, en su situación se lo agradecería, ya que son medios como este los que han conseguido que cale el mensaje independentista.

Sobre el último párrafo, yo no veo nada de lo que ha hecho CIU bien. Entendería que quisieran independizarse si fuesen a cambiar el modelo económico y social, pero cuando la única diferencia entre el gobierno de España y de Catalunya es donde está ubicado, no lo entiendo.
Por supuesto eso incluye la manipulación histórica (No existió ninguna corona Catalo-Aragonesa, aunque los reyes de Aragón eran descendientes directos del conde de Barcelona a partir de Petronila), incluye las corrupciones del 3%, incluye más peajes que el resto de las autonomías, incluye menos gasto sanitario y educativo que otros, etc.

Ka0

El titular del articulo es cutre pero el del envio ya es de traca, microblogging total.
Por cierto, los de libertad digital por no saber no saben ni donde está el centro de Barcelona.

D

Si lo hubieras puesto como humor, no te votaba negativo

D

A mí la verdad que los nacionalismos, sean de un bando u otro me parecen mal. No hacen más que avivar el odio y beneficiar a la casta.

D

Estos hijos de puta nos han robado la festividad a todos los catalanes, que verguenza....

lorips

#14 ¿cómo sueles celebrar "el día de la región "? dime ignorante pero siempre ha habido manifestaciones independentistas y nada mas, ¿dónde os metéis?

c

#14 No es verdad, los catalanes de bien y no "hijos de puta" también han tenido op0rtunidad de celebrar la diada:

Ciudadanos reúne a 400 personas en Tarragona
Ciudadanos reúne a 400 personas en Tarragona

Hace 9 años | Por lorips a mon.cat

D

#19 Yo hablo en base a la manipulacion que se hace desde hace años en televisiones como TV3, que nos roban dinero a todos los catalanes para hacer propaganda independentista dia tras dia. Los Nazis tambien movian masas, y luego algunos os preguntareis por que tachamos a los independentistas de catalanazis.

D

#26 tienes futuro en libertad digital

#14 El Espanyol lo ha celebrado y no es independentista (dicho en los últimos días por su presidente).
Las conclusiones son:
- Si no lo disfrutas es porque no quieres.
- Si llamas hijos de puta a cientos de miles de personas que no conoces, tienes un problema de sociabilidad.

Fdo: Alguien que no es independentista, ni catalán.

D

#20 No me siento identificado con esta diada, que se supone que deberia ser una festividad de todos los catalanes, y no una festividad independentista.... Principalmente, llamo hijos de puta a los politicos que nos estan robando y encima tienen los santos cojones de echar la culpa a Madrid, hijos de puta por que llevan años manipulando los libros de historia, de geografia y demas, para crear una sociedad indpendentista, nos cuelan la lengua en la enseñanza publica mientras que el hijo puta de Artur Mas lleva a sus hijos a una escuela privada que apenas tocan el catalan.... es que son tantos los motivos.

¿Tu ves bien que se destine dinero a las embajadas catalans en el extranjero mientras se cierran camas de hospitales? ¿Ves lógica la propaganda independentista que da dia si y dia tambien la television que pagamos todos los catalanes? En esta diada muchas cosas se salen de mi logica, mas que nada por que hace 20 años esta parafernalia no existia, y a base de manipular y engañar han conseguido una sociedad de borregos, peus basta ver que son borregos al escuchar los motivos que dan por la independencia.

lorips

#30
mientras que el hijo puta de Artur Mas lleva a sus hijos a una escuela privada que apenas tocan el catalan


Pues mira, ya tiene algo en común con las élites madrileñas que tampoco llevan a los niños a coles en castellano.

No me siento identificado con esta diada, que se supone que deberia ser una festividad de todos los catalanes

Esto da mucha risa porque es la última chorrada de las teles que os adoctrinan en la catalanofobia pero no sabéis ni lo que significa,¿quién te impide celebrarla al estilo constitucionalista y obediente?

ikipol

lol lol lol lol lol lol

EGraf

el Mundo Today cada día tiene más competencia.

¿No se dan cuenta que con estas muestras de desprecio solo consiguen crear más independentistas?

LogicNotFound

#15 ¿Realmente crees que el que se encuentre indeciso entre tomar parte por la independencia o no se va a guiar por panfletos como Libertad Digital?

#22 Me creo que haya gente (sobre todo jóvenes), que pueda tocarles el orgullo, y sin tener mucha idea de política, se sientan atacados por España (para mi gusto es un error identificar estos panfletos con España) y sin tener mucha idea de política, solo por sentirse heridos se decanten por la independencia.

centito

#15 Es evidente que no. Viven en un mundo paralelo en el que todavía no han entendido nada. Y igual no lo entenderán nunca. Esperemos que algún día sí.

D

#15 Esa es la idea, llegar por lo menos a los 15 millones.

D

La furgoneta esa que iba por el medio, ¿Era la que repartía los bocadillos de mortadela?.

D

Tumbada por la mafia catalanazi de menéame.
El titular solo describe un hecho de forma perfectamente ajustada a la realidad, no está dando ninguna opinión.

D

#28 te equivocas no? esto lo ha tumbado la mafia españolanazi ... ah no, que con española ya se entiende