Hace 8 años | Por egeo a hispantv.com
Publicado hace 8 años por egeo a hispantv.com

Pese a todo lo ya expuesto, hay una versión que dice que existe discrepancia en las informaciones presentadas por el Gobierno turco, que señala que el país euroasiático había realizado diez advertencias al avión militar ruso - poco probable que Turquía hiciera diez avisos dentro de cinco minutos.

Comentarios

D

#6 Lola, ¿eres tu? lol

D

"Poco probable" lo de los avisos... claro... y por eso un avión cambió de rumbo y el otro no... porque no hizo ni puto caso.



Hispantv en su línea. Erronea.

Y para que os echeis unas risas...

"‘Hijo del presidente turco está detrás de derribo del avión ruso’"

http://www.hispantv.com/newsdetail/Turquia/76596/turquia-erdogan-derribo-caza-ruso

noexisto

#1 pero lo pilotaba el hijo de erdogan o no? Tienes que ser más claro con esas cosas

Nota: ahora mismo la envío al CConspiranoia

D

#11 ¿y que tienen que decir? ¿que Israel y Arabia Saudí van de la mano? ¿que el ISIS está financiado por EEUU? ¿que Rusia va a salvar el mundo?

Pero tranquilo... yo no soy ningún experto.

D

Lo cierto es que la versión turka no hay por donde cogerla.

La cuestión ya, quizás, es por qué cometió esa grave imprudencia el presidente turko o Turkía. ¿Por qué provocar de ese modo tan grotesco a Rusia que, además, a vista de todo el mundo, estaba luchando contra terroristas?

Pese a la opinión pública, que de todas a todas condena a Turkía por ese acto, ¿a qué viene además que coloque unos mil tanques en la frontera con Siria volviendo a provocar de nuevo?

¿Qué busca el loco enfermo ese de Erdogan?

D

#2 ¿grave imprudencia?

¿dices que el avión lo pilotaba el presidente de Turquía o algo así? lol lol lol

¿que opinión pública? ¿Menéame? lol lol lol lol

Rusia coloca tropas en su frontera con Ucrania o con el país que le place... ¿y Turquía no puede ponerlas igual en SU territorio?

Estos putinianos.

D

#3 Venga ya,@expertomilitar, que últimamente no veas como resbalas, ehhh

D

#4 Tranquilo... Ahora pongo unas sanciones a tus hortalizas y solucionado.

¿y por que dices " ultimamente" si la cuenta te la has creado 28-11-2015 00:21 UTC ? ¿otro baneado más?

Vaya plaga.

D

#5 No, a mi no me han baneado nunca, aún. Sólo que, de cuando en cuando, elimino mi cuenta y me hago una nueva. Llámame loco si quieres (mientras no me llames Lola) lol

Así que, sin saber quien soy, somos viejos conocidos, estimado amigo.

D

#6 Si algún día me banean diré eso... Queda bien.

emmett_brown

#5 Ningún "experto" necesita hacerse llamar como tal. La marea de comentarios-basura de gente como tú sólo sirve para dificultar el acceso a los comentarios de gente autorizada que realmente tiene algo que decir.

xyria

#2 Seguirá instrucciones de Obama, supongo. Por eso lo irracional de las acciones que está ejecutando. El imperio tiene razones que la gente no entiende.