Hace 6 años | Por Ripio a pharmacy.ucsf.edu
Publicado hace 6 años por Ripio a pharmacy.ucsf.edu

Las gotas para los ojos recetadas no son la solución perfecta para el glaucoma. Muchos pacientes ancianos que sufren de glaucoma luchan para poner sus gotas oculares a tiempo, lo que se requiere hasta tres veces al día. E incluso cuando los pacientes cumplen con este programa intensivo de gotas oculares, gran parte de la medicación drena en la sangre del paciente, perdiendo su objetivo dentro del ojo.

Comentarios

Ripio

#1 Cuídate y no bajes la guardia nunca. En mi madre tuvo efectos devastadores.

nadal.batle

#1 Entérate del uso de cannabis para esto, lo digo en serio.

verocla

#3 Puede ayudar pero nunca sustituir el tratamiento que estés recibiendo ya que aún no existe una pauta para administrar como ocurre con las gotas por lo que no sabes cuanto debes consumir para que realmente baje la presión intraouclar.

A no ser que estes "toldia" dándole claro

blp

#7 Tengo una amiga que usa CBD https://www.royalqueenseeds.es/46-aceite-de-cbd desde hace 3 años y nada mas, ya no va ni al oftalmólogo, va al optico del barrio dos vezes a la semana a tomar se la tension, esta mejor que nunca.

verocla

#10 ¿Cuanto toma al dia ? ¿ Cada cuanto tiempo?

blp

#11 2 gotas bajo la lengua, manana, tarde y noche.

verocla

#14 gracias por la información

t

#10 Si ha dejado de ir al oftalmólogo, normal que nadie le diga nada. Luego vienen los sustos y las carreras.

Thelion

#1 Si hasta la gente "beautiful" se lo echa como crecepestañas... por ejemplo:
http://www.mundobelleza.com/Consejos%20belleza/cara/Ojos/pesta%C3%B1as/Crecepesta%C3%B1as/Lumigan/Bimatoprost.htm

D

#4 Es una insentatez. El Lumigán baja la presión ocular y si no tienes hipertensión te arriegas a que baje demasiado y no puede ser nada bueno.

Thelion

#9 Exacto, lo mismo pienso yo.

d

#1 A mi madre la operaron de cataratas teniendo glaucoma, así que le solucionaron las dos cosas a la vez, le operaron la catarata y le colocaron un drenaje (no me preguntes cómo) que le alivia la presión intraocular, ya no ha tenido que volver a tomarse medicación.
La operó el doctor Castro en el Hospital de Alcañiz (Teruel), según me contaron, tanto él como su adjunta (Dra. Latre) son pioneros en esta técnica y está dando geniales resultados.

D

#5 El problema con el glaucoma hoy en día como en el pasado es ignorar que no se tiene. Aunque tiene síntomas como dolor de cabeza, dolor de ojos y frente, la mayoría de las veces no suele dar señales hasta que es tarde y te aparece una zona oscura en la visión o un túnel pero con medicación no suele haber problemas.

verocla

#5 Trabeculectomía. 👍