Hace 3 años | Por TaxiDriver666 a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por TaxiDriver666 a es.gizmodo.com

Eso que ves en la imagen no son piedras cubiertas de musgo. Son, literalmente bolas de musgo de consistencia húmeda y esponjosa al tacto. Se las conoce como “ratones de glaciar” y se mueven. No solo es que se muevan. Es que además lo hacen todas a la vez y en la misma dirección, como un extraño rebaño vegetal.

Comentarios

D

A ver si va a ser por cosa del sol y la humedad

D

#1 le sumas la acción del viento y un becario y ¡voila¡

Aucero

Iker Jiménez, calienta que sales.

D

Yo no me explico "porque" todos esos juntaletras escriben tan mal

Ecl3ct1c0

#4 Otro misterio para la ciencia...

C

Es una prueba contundente que hay fuerzas desconocidas en el mundo que los gobiernos ocultan y se han confabulado con científicos de la NASA para tenernos controlados a través de vacunas y por eso se inventaron el coronavirus, asesorados por reptilianos y propagados por agentes sombra Illuminati y nos controlan con el 5G, para que vendamos nuestra alma al diablo, porque el fin de los tiempos se acerca y debemos preparar nuestros chakras con bebidas homeopáticas y nuestras piedras de energías blancas.
Infórmense de los chemtrails, de los planes de control mental de Bill Gates, de los espíritus blancos y de las misas negras del MIT para invocar demonios y meterlos dentro de chips a los que llaman IA (Inteligencia de Ánimas). Estamos en la más grande guerra espiritual.

Nota: soy irónico.

Renfield_s

#7 y enemas de café.

kain_666

Van a votar a Vox.

Disculpad por el

tiopio

#2 naaaa, demasiado inteligentes.