Hace 2 años | Por --665851-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --665851-- a 20minutos.es

Tanto José Luis Martínez-Almeida como Begoña Villacís aspiran a convertir a Madrid en sede olímpica: "Es una deuda que se tiene con la ciudad", advirtieron ambos dirigentes el pasado mes de julio. Pero del deseo a la realidad hay un paso. Y este es en firme o no en función de a quién se pregunte.

Comentarios

D

#2 amén.

D

#6 Pues sí, sorprende, pero si están. Después de "devolver los coches al centro de Madrid", o tratar de cargarse lo que iba a ser patrimonio de la humanidad para construir un parking para coches, toca malgastar el dinero de los madrileños en un nuevo espectáculo publicitario de cientos de millones de euros.

Disfrutad, madrileños!

cc: #7 #2 #3 #4 #5

V.V.V.

#1 Después de lo que ha pasado en Tokio me sorprende que todavía se puedan utilizar unas olimpiadas como gancho electoral.

Edito: veo que #4 se me ha adelantado.

#FreeAssange

sotillo

#6 Yo de esta chusma y la oportunidad de ellos y sus amigos de siempre de trincar todo el dinero público posible no espero otra cosa

D

#4 eso es porque no conoces a gente de Génova 13.

😇 😇 😇

Las olimpiadas de Madrid... Esa gran excusa para hacer obras y llenar los sobres.

D

"Pese a la buena sintonía de la que presumen ambos dirigentes, fuentes municipales consultadas por 20minutos valoran esta riña como una "choque de egos". En otras palabras, una lucha por ver quién da la noticia y apunta el mérito a su grupo municipal."

ComentadorOcasional

¿Otra vez?

ixo

"Es una deuda que se tiene con la ciudad", sí, y mis cojones 33.

D

Libertad para ser olímpicos....

D

Y los aros olímpicos los harían con anillas de calamar y de mascota un Zendalito.

😇 😇 😇