Hace 7 años | Por minossabe a muhimu.es
Publicado hace 7 años por minossabe a muhimu.es

Mike Pence es el político a quien realmente deberíamos temer, porque no solo gobernará en la sombra, sino que si a Trump le pasara algo, accederá al cargo del presidente de forma directa. Chomsky asegura que su edad, 87 años, le permite comparar la situación actual en la campaña electoral de Estados Unidos con la década de 1930 durante la que Estados Unidos sufrió la llamada Gran Depresión económica, cuando existía objetivamente mayor pobreza y mayor sufrimiento que ahora, aunque también señala una notable diferencia: “la falta de esperanza"

Comentarios

woody_alien

Chomsky es como Niño-Becerra, dicen tantas cosas que alguna aciertan.

B

#2 Pues ya sabes, eso lo puede hacer cualquiera, animo!!!

rogerius

#2 Sí, igualico: «Las palabras de Chomsky son confirmadas por otros expertos, que esperan un tiempo tumultuoso en el mundo financiero bajo el mandato de Trump. Pero no son sólo acusaciones generales, también señala a algunos hombres que forman parte del equipo del presidente, como Steven Mnuchin, procedente de Goldman Sachs, y Gary Cohn, director del Consejo Económico Nacional, que también es un ex miembro del banco de inversión de Nueva York.»

D

#2 Chomsky es de estos "expertos" que opinan de todo, con un 50% de probabilidad de acertar. Los progres le adoran, pero no es mas fiable que un tertuliano de la radio.

m

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día.

aragones

#4 Probablemente (sino seguro) tenga razón pero...si luego no pasa nada nadie se va a acordar de lo que dijo. Nadie sacará este post y dirá: "Estaba equivocado" pero...ay Omá! como acierte...algunos lo canonizan!

D

Eso lo predice hasta Los Simpsons.

D

Chomsky nos advirtió que ganaría Trump, pero su nueva premonición te sorprenderá.

¡A mi me sorprendió la 5!

t

Si hoy el tal Pence tiene 87 años, nació en 1930, por lo que difícilmente podrá "comparar la situación actual en la campaña electoral de Estados Unidos con la década de 1930 durante la que Estados Unidos sufrió la llamada Gran Depresión económica".

Igual este señor era un crack, pero a mí antes de los 10 años me costaba hacer profundos análisis socioeconómicos.

D

La próxima crisis "en realidad se trata de la de 2008 que entra en fase final" PERO LA CULPA NO SERA DE TRUMP, PERO EN WALL STREET Y EN WASHINGTON HAN VISTO UNA OPORTUNIDAD EN ORO DE ECHARLE EL MUERTO A TRUMP

Mirar cómo dejo Obama a estados unidos, y ahora ya llegaron al techo de su presupuesto de 20 trillones de dolares y con unas burbujas enormes cómo la de los estudiante, la de los prestamos para comprar coches etc

QE 4 a la vista o guerra total otra no queda. Y el QE4 no serviviria para nada como sus antecesores sirivia para mantener el alza a los mercados financieros que ahora estan disfrutando de los 80 mill millones de euros que da la bce cada mes con un tipo de interes del 0%