Hace 3 años | Por --664013-- a hispanidad.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a hispanidad.com

Se trata de la primera operación de China Three Gorges (CTG) desde que ha abierto filial en nuestro país y la segunda en el sector de las renovables, tras hacerse con 500 MW fotovoltaicos de X-Elio el pasado agosto.

Comentarios

angeloso

De unos recursos que tenemos aquí, cuyo impacto ambiental nos comemos con patatas, que los beneficios se vayan al extranjero es lo mejor que puede pasar.

D

Un fracaso más de España a la hora de tener industria nacional.
Luego, cuando la energía nos la gestione China bajo sus intereses, nos quejaremos.
Precisamente China es un caso paradigmático porque las empresas españolas no pueden hacer lo mismo allí. La legislación es desigual.

Ellos van a crear colonias económicas y nuestros gobernantes no tienen intención de defendernos.

ipanies

La energía es un sector estratégico y no debe estar en manos de potencias extranjeras... Creo que es de primero de gestión de un puto país!!!!!!

D

China va a ser la primera potencia mundial pronto, hay que aprender a hablar mandarín. En África están entrando con fuerza y modernizando algunos sitios del continente. Lo raro que que luego los africanos confunden a los europeos con chinos, va alguien de España de vacaciones y creen que es un chino.

editado:
Bueno, que España no creo que sea Europa, pero a los españoles también los confunden con chinos, no solamente a los europeos.

ElLocoDelMolino

#0 hay algo raruno en el titular, no sé si sobran y griegas o faltan comas

Suigetsu

Pan para hoy hambre para mañana.

Enésimo_strike

Y esto no se podría hacer con capital español mediante micro (o no tan micro) mercenazgo?

Si importamos energía el dinero se va fuera, si o genéranos aquí con ese modelo el dinero se va fuera de todas maneras.

D

Van a, se ves que no lees Menéame, a mie han dicho varios usuarios que no puedo colgar noticias chinas y si subes algo siempre aparecen los mismos controlandolas, yo por su puesto subo más, el tema es que si te das un paseo por eso centro de Madrid veras que la gran mayoría de las tiendas son ya suyas, hace tiempo que nos vendieron y ojalá hubiera sido a Alemania o algún país así y no a una dictadura...