Hace 6 años | Por --311425-- a gss.mof.gov.cn
Publicado hace 6 años por --311425-- a gss.mof.gov.cn

Con la aprobación del Consejo de Estado, la Comisión del Arancel de Aduanas del Consejo de Estado decidió suspender los aranceles sobre la reducción arancelaria para determinados productos importados originarios de los Estados Unidos y la implementó el 2 de abril de 2018. La defensa y el apoyo de China al sistema multilateral de comercio y la suspensión de las concesiones arancelarias a los Estados Unidos son medidas legítimas adoptadas por China para utilizar las reglas de la Organización Mundial del Comercio y salvaguardar sus intereses.

Comentarios

P

#2 ya veremos si puede o no puede hacerlo...

D

#4 No, no puede.
Y la prueba está en los movimientos de China y Europa.
En cuanto EEUU ha puesto aranceles China y Europa han hecho lo propio para demostrar a EEUU que no puede imponer sus normas sin sufrir las consecuencias.
Si EEUU realmente tuviese algún control al respecto ni China ni Europa se hubiesen movido.

D

Para salvaguardar nuestros intereses, el equilibrio debido a la pérdida de 232 medidas estadounidenses causado a los intereses de nuestro país, que desde abril 2, 2018 para suspender las obligaciones de reducción de tarifas, originarios de Estados Unidos de Clase 7 128 productos importados, en la base de la tasa que se aplica actualmente las tarifas de imposición sobre productos tales como frutas y 120 aranceles sobre importado tasa de impuesto bienes de 15% de carne de cerdo y productos 8 aranceles sobre tasa de impuesto mercancías importadas es 25%. La política actual de exención impositiva y libre de impuestos permanece sin cambios.
💰

powernergia

Un envío en chino!!!

No se si había ocurrido antes.

Mi teléfono ha empezado a echar humo al traducir.

#1 Positivo por valiente.

lol

D

El futuro es el petroyuan.

buen momento para deshacerse de dolares.

Tieso

29 meneantes han entrado en una noticia en chino, qué nivelazo: en menéame saben chino (algunos)

D

#9 O sabemos usar el traductor roll

D

Por fin una noticia en chino

D

#3 Es fácil, cambias la r por la l y ya.

D

¡¡ Venga Ya !! ¿En chinooo?

axisnaval

En un escenario de estabilidad política la globalización es un catalizador para las multinacionales, ganan dinero a espuertas. Los lobbies intentan mantener las aguas en calma, pero en caso de turbulencias por políticos salidos de tiesto el efecto es catastrófico para las grandes empresas y empezarán a echar de menos los mercados localizados. Al final, los reajustes los pagaremos los de siempre.

D

chino mandarín