Hace 8 años | Por nulero a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 8 años por nulero a mundo.sputniknews.com

El presidente de China, Xi Jinping, declaró que su país y Rusia se esforzarán por establecer la paz en el mundo actuando "hombro con hombro".

Comentarios

elpelodeannagabriel

los vengadoles

Krab

#3 Por favor, que alguien haga un montaje photoshopeado

D

#16 No es y tú más es y tú menos. Rusia y China actualmente son mas pacificas que la OTAN y mucho mas que EE.UU.

No entiendo tus nervios

Osetia y Crimea, dos regiones que fueron robadas contra toda legislacion internacional
Que locura es esta? la legislación internacional es papel mojado desde el momento en que EE.UU e Israel se la saltan

Además voy más allá, ninguna legislación debe estar por encima de la vida de un pueblo. los pueblos son soberanos y mayoritariamente quieren ser rusos, de hecho no lo fueron solo en un momento por caprichos dictatoriales

Rusia salvó a Crimea de un genocidio, me quito el sombrero. Los nazis iban a entrar y estaban pagando a los tartaros para hacer de quintacolumnistas. Rusia sin pegar un solo tiro, con determinación salvo a cientos de miles de personas.

Es algo objetivo, Putin que dirigió la operación con los spetsnaz, debería ser Premio Novel de la Paz y no el no-negro Sionista de la Casa Blanca. Salvar a cientos de milee de personas = malo te lo ha dicho la televiSION

o que Rusia apoye a neonazis y fascistas en Europa,

Los aliados son "lo que queda" son nacionalistas, pero no nacional socialistas. Prefiero a nacionalistas europeos que a salvajes de ISIS y Al Nusra que apoya la OTAN de forma directa o indirecta

D

#21 Claro que Crimea y Osetia fueron robadas en contra de toda legislacion internacional. La locura es la que tu defiendes, ya que segun tu, bastaria una simple justificacion de amenaza de ciudadanos para invadir y robar regiones a otros paises.
En cuanto a EEUU e Israel, me puedes decir que es lo que se han saltado, estoy perdido.

¿La vida de un pueblo? Estamos de acuerdo que lso pueblos son soberanos, y precisamente pro eso critico el robo de Crimea, se han denunciado farsa en las papeletas, bloqueo de la prensa y observadores, persecucion a activistas ucranianos. ¿Y tu a eso lo llmas soberania? Esto es lo que se grabó en crimea cuando unos encapuchados asaltaron el parlamento de Crimea:


Si tu a esto lo llamas soberania, dimelo

Rusia no ha salvado Crimea de nada, lo que ha salvado Rusia es el desmantelamiento pactado que se tenia que hacer en las bases militares de Sevastopol en la proxima decada. ¿Intereses civiles? Serias un completo iluso si te creyeses las tonterias que dices.
Yo lo veo todo lo contrario, con los actos de Rusia tales como apoyar a numerosos grupos nazis y fascistas rusos en el este de Ucrania, los grupos extremistas en Ucrania (nazis) estan logrando mucho mas poder del que tenian, lo que afecta directamente en toda la poblacion de origen ruso que vive en Ucrania. ¿Rusia se queda con Crimea a cambio de que toda la poblacion de etnia rusa sufra en ucrania? Si tu a esto lo llamas salvar, creo que tienes un problemilla.

¿Hablamos de sionistas? Por que estas pidiendo que se de un premio nobel a un sionista.
http://www.asianews.it/files/img/Russia_-_putin_and_rabbis.jpg

Creo recordar que hace no mucho Putin dijo que apoyaba la lucha de Israel contra el terrorismo que sufre. Eres el colmo de la ironia.

D

#24 Israel y EEUU han invadido y atacado a terceros paises y han violado la legislación.

Lo de Crimea mientes, nadie niega que mayoritariamente quieran ser rusos. Como en todas las elecciones pudo haber anecdotas e irregularidades, en EE.UU. en las elecciones, suele haber mas irregularidades, de hecho Crimea invitó a observadores internacionales y a la OSCE

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/240878542/flash-ecodiario/noticias/5614424/03/14/Crimea-invita-a-observadores-internacionales-a-supervisar-el-referendum.html#.Kku8W8Sl1aSMVfg

Mientes, nadie hizo nada contra los activistas ucranianos, simplemente se paró a terroristas y progolpistas, de hecho asesinaron a personas y a otros se les paró antes de entrar en Crimea con kilos de material explosivo

El Genocidio estaba asegurado, para darle las bases rusas a EE.UU. Era donde más muertos se iban a producir. Al final Rusia tiró por la via democrática y se apuntó un tanto (evidentemente invitando militarmente a los golpistas a irte). Se quedo connlas bases que pagaba y salvó a cientos de miles de persona

como ves son temas objetivos, no hay mucho que interpretar y por tanto... vuelves a Mentir. Los nazis en Ucrania no son consecuencia de lo de Crimea ya estaban antes, en El Golpe de Estado.

Te han lavado el cerebro o eres antirruso, no tiene sentido interpretes de esta forma tan subjetiva la realidad. Practicamente es ridículo, si la gente de Crimea no quisiera ser rusa habría manifestaciones diarias

Por último vaya chorrada Putin con judios... Ohhh eso es malo?

D

#26 No voy a insistir mas, eres un fanatico que defiende lo que tanto criticas, acusas a los demas de tener el cerebro lavado cuando el tuyo es el que más lavado está. Lo peor de todo, es que aun con todas las pruebas que hay, nos quieres convencer de tus mentiras.

Que te vaya bien en tu fantástico mundo de yupi.

kukudrulo

Estos han visto todas las peliculas de Rambo, y es lo que pasa

D

#13 ¿Putin? ¿no sabías que sputniknews es la antigua RIA Novosti y que compartían directivos con Russia Today?

Chico.. ni que Putin fuera comunista. JA JA JA JA

D

#15 solo recoge unas declaraciones. Todo literal y entrecomillado. No cabe manipulación.

D

#18 Publicado en ...

"Rossiyskaya Gazeta (en ruso: Российская газета) es un periódico ruso diario y órgano oficial del Gobierno ruso que publica decretos oficiales, declaraciones y documentos de los diferentes ministerios e instituciones gubernamentales. Esto incluye la promulgación de las nuevas leyes aprobadas."

( wikipedia )

De los labios de Putin a los oidos de Putin para ser publicado por Putin news.

Lo siento, pero no trago con este medio.

D

#22 no digo que no sea propaganda. Digo que la noticia es veraz y relevante. Y como tal la voto. Al margen de la linea editorial.

D

Es curioso que dos de los paises menos democraticos y con menos libertades del planeta, hablen de salvar nada.

D

#11 Y tu mas. jaja

¿Estas justificando las basuras antidemocraticas de Rusia y China? Eres ridículo, mas que nada por que la mitad de las cosas que pregonas son mentira.

¿Superpotencias defensivas? Diselo al Tibet qeu esta sometida por China o al reclamo ilegitimo sobre las islas senkaku y las consecuentes amenazas del gobierno chino a Japon. O tambien podemos hablar de Osetia y Crimea, dos regiones que fueron robadas contra toda legislacion internacional, o que Rusia apoye a neonazis y fascistas en Europa, sin olvidar a los nazis en el este de ucrania que son armados por Rusia. No olvides tampoco que Rusia amenazó hace un par de meses a Dinamarca con sus misiles nucleares, y recientemente ese pais defensivo de Rusia esta amenazando a Suecia pro que este quiere depender menos energeticamente de Rusia. Si quieres, tambien podriamos hablar de Pavel Durov y su exilio de Rusia tras el robo de Vkontakte a manos de los amigotes de Putin, y todo por que este se negó a facilitar la informacion al mafioso gobierno de los que denunciaron en esa red social las trampas con las que gano Putin las elecciones.
Paises defensivos? Ni en tus sueños.

Lo de que la policia americana abuse y mate mas que la policia china ¿tienes datos que lo corroboren? ¿o te lo inventas por si cuela?

Politica exterior de los ultimos años de EEUU, por que no nos vamos a la politica exterior e interior del ultimo siglo, pues China y Rusia suman mas de 100 millones de vidas humanas en descomunales genocidios.


¿Que pruebe a hablar mal en EEUU de Israel y de los judios? Ya lo hace mucha gente, y no les ha pasado eso que dices, siguen siendo libres y no son perseguidos ni nada por el estilo.

colipan

#16 basura antidemocratica es EEUU, siempre tendran el "honor" de ser los primeros en usas bombas atomicas

el_lichal

#5 Ese comentario ya no tiene gracia.

elgranpilaf

Vaya dos

D

A Obama no le hará ni puta gracia.

raikk21

¿Rusia? ¿Hombre con hombre? No lo creo

D

Más policía del mundo. Y no me siento más seguro...

D

Eso eso buscando la paz a base de carrera armamentística y guerras...cojonudo. Alguien les puede explicar a esta gente que guerra y paz son dos palabras antónimas.

D

Si lo dice RIA Novosti porque se lo ha dictado Putin así debe ser..

#9 1984.. La guerra es la paz.

el_lichal

#10 Mira quien fue a hablar.

D

La noticia está, efectivamente, un poco maquillada.

China, que acaba de follarse al FMI y el BM (y por extensión a la economía USAna dado que esos eran sus brazos armados) con su banquito nuevo, al que todos los lameculos occidentales incluyendo los otánicos han ido gachicabezunos y con el rabito entre las piernas a pedir de por favor que los dejen entrar (que sí) y eso pese a que las amenazas del Pentágono han sido muy gruesas,

anuncia,

que le parece bien que Rusia siga perdiendo el tiempo intentando crear una alianza Moscú-Berlín-París, que ellos los van a apoyar, y cuando se cansen y manden a los europedos a la mierda, porque el número de sunormales y mongolos es críticos y esto no tiene arreglo,

pues podemos seguir haciendo negocios en serio.

Por ejemplo, los contratos del gas de Rusia con China, más los que vienen en camino con Pakistán, la India y Japón (y Corea del Sur), dejan en mierda pura y dura todas las ventas europedas. Hablamos de volúmenes de ventas a 5 años para multiplicar por 10 y más. Desde luego si Polonia o Lituania siguen con chorradas y no quieren gas, Rusia no está obligada a venderlo. Y desde luego menos al precio que marquen ellos.

Es que la alianza Moscú-Berlín-París tiene toda la lógica geopolítica, pero para tener un gallinero de neonazis y fanáticos por el medio, casi que no vale la pena.

Aviso a los navegantes OFF.

D

#14 El contrato de gas de Rusia con China son de unos 300.000 millones en 30 años que salen a unos 10.000 millones al año, y si no recuerdo mal, Europa paga a Rusia mas de 140.000 millones al año a Rusia solo en gas. Eso de lso volumenes de ventas en 5 años a multiplicar por 10 te los acabas de inventar, mas que nada por que todas las encuestas y estadisticas dicen que Rusia en la próxima década se va a empobrecer a pasos agigantados.

Tan solo espero que Europa corte relaciones con el tarado que gobierna en Moscú, Rusia ni puede ni debe estar junto a Europa, como ya ha demostrado Putin es una grave amenaza.

No olvides que Rusia ha amenazado con lanzar misiles nucleares a Dinarmarca, parece que a lso rusos les molesta que los daneses quieran un sistema defensivo.

Y si hablas de lógica geopolitica, no olvides quien financia a nazis en Grecia o a fascistas en Francia, o incluso a los numerosos grupos nazis y fascistas rusos que estan combatiendo en el este de Ucrania.


Espero que no seas un abierto antifascista, seria irónico que defiendas a Rusia cuando iria total y radicalmente en contra de tus principios. jeje

D

#17 El contrato con China es ampliable, el consumo de gas por parte de la UE está en franco retroceso (como el resto de consumos energéticos). Que la UE va a dejar de consumir, y mucho, está en el horizonte, y actual, que Asia va a suplir eso con creces también. Si te quieres creer la propaganda, no pienso matarme ni en desmentírtela. Ya lo hará el tiempo. Es posible que el tarado se harte de gente como tú y luego nos vamos a reir todos, y nos acordaremos de lo que dices, no te quepa duda.

Y te voy a poner un ignore porque está clarísmo quién eres, y por mí te puedes ir a la mierda con billete de ida. La gente como tú sólo aporta al mundo la mierda que caga.

colipan

#17 Putin es un peligro, solo hay que ver quien está metido en practicamente todas las guerras del mundo, y si no existen las provoca, UPS PERDON estos son los EEUU

S

los rusos nos defenderas de los malvados homosexuales que quieren dominar el mundo y los chinos nos defenderan de los malvados trabajadores que quieren una vida digna y el fin de la esclavitud, y asi, al fin, habra paz..

colipan

#7 los de eeuu nos traeran el control de las multinacionales sobre los gobiernos y nos libraran con su policia de los "negros" , asi como de esos "pobres" y nos implantaran su chip para trabajar como perros----- si al final se parece mucho verdad ?

k

Los ejes se alinean, es propaganda de un eje, osea que hay que tomarselo como eso, tendrian todos que dejar de tensar la cuerda o podemos tener un disgusto.