Hace 3 años | Por rojo_separatist... a rtve.es
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a rtve.es

China ha notificado el menor aumento de nuevos casos de coronavirus desde el pasado 12 de junio: 3 contagios locales en la capital del país, Pekín, tras las restricciones aplicadas en la capital y la provincia vecina de Hebei para evitar la expansión tras un rebrote.

Comentarios

tul

#3 la estrategia del psoe ha sido clara, mentir, luego mentir mucho y despues mentir mas aun.

D

#4 #3 iros a un hotel

m

#6 Y que lleven mascarillas.

rojo_separatista

China demuestra que otra forma de confrontar el coronavirus es posible y esto resulta muy incómodo a muchos, la verdad.

tul

#1 china lleva dando ejemplo desde el inicio de la pandemia pero aqui prefieren dejar a la gente morir y luego apañarlo a base de mentiras.

rojo_separatista

#2, y luego dicen que se inventan los datos, aunque todos hayamos visto la forma tan diferente de tratar la pandemia que tienen.

l

#3 analizados desde la estadística, el tratamiento de datos y lo que sabemos de esta epidemia los datos chinos son falsos, no hay ninguna duda. Se han hecho bastantes análisis al respecto y no hay por dónde cogerlos. Obviamente no son el único país que lo ha hecho.
La aleatoriedad de los ratos reales es más difícil de simular de lo que la gente cree.

D

#1 en Asturias desde el 11 de junio sin nuevos casos. El cachopo-partido comunista Asturiano demuestra que otra forma de confrontar el coronavirus es posible y esto resulta muy incómodo a muchos, la verdad.

Efnauj72

Mientras tanto la gran democracia mundial por los derechos y libertades comprando todo el medicamento para el virus. Y tendremos que cuidar que no se queden con toda la vacuna si es que sale.