Hace 9 años | Por Jabiertzo a globalasia.com
Publicado hace 9 años por Jabiertzo a globalasia.com

El conflicto de Apple en China parece haber llegado a las agencias gubernamentales. Hasta 10 productos de Apple, incluyendo el iPad Air, iPad Mini, el MacBook Air o MacBook Pro, han sido excluidos de las listas de proveedores oficiales del Gobierno chino. Las razones que se han dado, según recoge Bloomberg, es para mantener la seguridad.

Comentarios

J

¿Qué necesidad tiene China de proveerse de estos productos cuando es autosuficiente en cuanto a desarrollo tecnológico se refiere?

D

#1 Pues que a lo mejor resulta que no es autosuficiente...

J

#2 Es el principal fabricante de hardware a nivel mundial, con desarrollos extranjeros y propios. Y en cuanto a software, pues pueden sostenerse con GNU/Linux. Y más aún para productos tan básicos como los del artículo.

D

#3 >>>Y en cuanto a software, pues pueden sostenerse con GNU/Linux



Muy bueno el chiste, ¡muy bueno!

J

#4 Tú dirás...

joffer

#4 ¿que chiste? el de que para poner ese comentario seguramente desde que pusistes la primera letra hasta que llegó el primer carácter a mi pantalla la información ha podio pasar por más de 10 sistemas prácticamente todos con gnu/linux

D

#2 Si no lo fuera no lo prohibirían, tienen sus propios medios y en ocasiones infinita información sobre los ajenos

I

Ya verás: Apple sacará una apps para su iphone para identificar códigos de barra chinos.

Findopan

¿China prohíbe a su gobierno? ¿Mediante referéndum o algo así, en plan democrático? ¿No será que el gobierno chino decide dejar de comprar productos Apple?