China está un paso más cerca de convertirse en la primera nación en aterrizar en el lado oscuro de la luna después de lanzar un satélite que actuará como un relé de comunicaciones entre la Tierra y la superficie lunar.

Comentarios

WaZ

#0 Tu te diriges al ban, SPAMMER

@amarillo1986

D

#1 por que? no puedo publicar lo que quiera?

WaZ

#0 Porque haces spam.

Puedes cumplir con las normas que has aceptado al darte de alta y que prohiben el spam.

Si no te las has leido, están en el pie de pagina.

Y no se por qué preguntas cuando me tienes ignorado U_u

D

#3 no se que toque. es mas complicada esta pagina! una cagada! spam hacen todos aca, pero se las agarran con los nuevos! djene vivir viejo! que carajo te molesta? no me leas y listo, tanto escandalo

WaZ

#4 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

https://www.meneame.net/legal#tos

Y no te preocupes, ya estoy solicitando el ban de tu web a los administradores...eso de tener que leerte se solucionará pronto.

D

#5 todos deberian estan baneados entonces! dejame de joder! segui con tu vida y raja de aca

WaZ

#6 Recordarte unas normas que has aceptado de manera voluntaria es joder?

Indicar que estas incumpliendo esas mismas normas, si, las que has aceptado porque has querido, es joder?

Si quisiera joderte, lo haria...

D

#7 no!! no me jodas mas por favor! perdon soy bueno!

WaZ

#9 Si no empecé.

Y no depende de mi, depende de tu spam.

D

#10 acaso soy el unico? vamos... quien no hace spam aqui? pero claro, se la agarran con el nuevo

D

#6 Tienes razón,WazWaz se pasó al lado oscuro, pero no de la luna.
Que la fuerza te acompañe, Obi. lol

D

#8 no te pesques papu! estoy hablando con el lider! a figurar a otra parte, no vaya a ser cosa que se pasen por tu perfil y vean tu spam!

D

#11 Pues no había caído en eso. Voy a borrar todo mi spam.

WaZ

#8 Yo siempre he estado en el lado oscuro.

Porque al sol hace calor.