Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a chinawatchinstitute.org

Victimas y afectados por el coronavirus exigen al régimen chino que pague la factura del coronavirus frente al Congreso de los Diputados con motivo de la visita del embajador chino.

Comentarios

D

#1 yo diría que más a uno de la izquierda,

en lugar de pedirle responsabilidades al gobierno que dirigía España en el momento, quién es responsable de las decisiones, van a pedírselo a otros que gobiernan s 8000km de aquí...

D

#7 pero tú sabes quién son? Los conoces? O simplemente aplicas tu sesgo? Yo sin conocer a cada subo y su afiliciacin aplicó esta lógica:


A mi me parece más normal que sean de izquierdas para desviar el tema hacia china

La derecha le querría atizar al gobierno, no a los chinos

pkreuzt

#9 Que si, que si. Vete a un buscador y pon "Vox ANVAC". Decenas de post y comunicados del partido y sus cuentas en redes apoyándose mutuamente. Es que los de Vox son muy de izquierdas. Lo de denunciar al ministro de sanidad también entrará dentro de eso de "desviar el tema hacia China", supongo.

D

#11 bueno, pues nada, ya hemos hecho el Godwing de meneame, Vox voz vox vox.. y ya.

Chao.

Verdaderofalso

#18 le interesa a #12

Verdaderofalso

#7 #8 a poco que rascas la superficie…

oceanon3d

#5 No...son voxemitas con su numerito habitual.

Verdaderofalso

#1 pero no es el coronavirus un cuento que lo existe y es culpa del 5g? No era por culpa de un estado de ánimo? No era por culpa de vibrar?

Yo cada día me pierdo más con los negacionistas

MoneyTalks

#1 Al Yunque.

rojo_separatista

Alerta: página web friki de ultra derecha.

Picho

Alucinado me encuentro...
Se ha demostrado que fue China?
La gente que veces me sorprende... es capaz de manifestarse por estas cosas pero no por la precarización de la sanidad o de la educación.

Así nos va...
Aún así son 4 mataos y seguramente de cierto partido

O

"La dictadura empleó millones de euros en campañas de propaganda destinadas a promover los confinamientos generalizados y la paralización de la economía en todo el mundo.... "

Jajajajajajajaja Como putas cabras

Gilbebo

Como nos cobren las víctimas de la viruela, la gripe o el sarampión en latinoamérica, con intereses desde el siglo XV, vamos apañados.

Verdaderofalso

#15 no hombre no! Pedimos responsabilidades a China, pero nosotros llevamos la civilización a aquellos salvajes, las enfermedades son un peaje a pagar…

D

Yo diría que los mismos que en vez de pedir que los USA pagasen por el VIH, culpaba a los contagiados...

Ni caso.

D

Y a que esperan para denunciarlos en los tribunales....

Veelicus

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj

D

Pues sí, podrian tener razón.

Ahora hablemos de qué partidos politicos metieron a enchufados en las cajas de ahorro que nos tocó rescatar.

Bixio7

Origen del virus en China. Dicho país ocultó información .... pues no me parece una locura pedir algún tipo de compensación. Lo cual no quita, el desastre de gestión que hicieron unos cuantos gobiernos, incluido el nuestro