Hace 2 años | Por domadordeboquer... a dw.com
Publicado hace 2 años por domadordeboquerones a dw.com

China enfrenta su mayor brote con confinamientos y test masivos. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. Europa supera los 60 millones de infectados.

Comentarios

D

Delta es una mala puta. Y recontagia que da gusto. Poneos la vacuna, no lo dudeis. El invierno va a ser muy duro. No moriremos pero nos vamos a reinfectar que lo vamos a flipar.

RoterHahn

#2
No me chamusques las navidades, que en verano no he ido a visitar a mi familia y quiero ir para sus 90 cumpleaños.

D

#3 A ver, si estan vacunados cero problemas. Si les toca con una gripe les va a tocar lo mismo con el coronavirus. El problema es que el coronavirus es aereo. Y la gripe se contagia mas por contacto y goticulas. Ni que decir que Delta, se contagia con bastante poca carga viral. Es lo que nos toca, cuanto antes lo asumamos, mejor.

RoterHahn

#4
Asumido esta, todos los adultos de mi familia menos uno (no quiere ) estamos vacunados.
Mi problema es que viajaria con mis niños desde alemania, y/ó si lo pillan ellos y/ó yo, toca cuarentena... y explicaselo al jefe. (Otro que no se vacuna).

domadordeboquerones

No se podía saber?

rojo_separatista

#1, se podía saber, por eso están actuando como se debe actuar cuando aparece un brote por pequeño que sea.

domadordeboquerones

#8 Pues aquí en Spain parece que no se podía.

kelonic

Cualquier pueblucho chino tiene millones de habitantes