Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elsaltodiario.com

Comanchería, el nuevo disco del dúo de rap Los Chikos del Maíz, ofrece algunas novedades y un puñado de frases para corear, reír, enojarse y conservar la esperanza de que llegue el año en que sí hicimos la revolución.

Comentarios

eltoloco

#4 habla de los medios de comunicación, no de los periodistas. Se asesinan personas, no empresas. ¿Entiendes la diferencia?

Sergio_ftv

#13 Lo dicho, pésima o paupérrima comprensión lectora. La buena noticia para ti es que tienes en donde elegir: rebelión, sedición, terrorismo, incitación al odio, ofensa religiosa, titiriteros, chistes en twitter, ofendiditos, etc. Felicidades a la constitucionalistas de toda la vida por el menú amplio de delitos en donde elegir.

wondering

#14 Venga, otra vez: "los medios de comunicación y sus voceros deberían ser ajusticiados como lo fueron los zares en la revolución de octubre"

Los zares fueron asesinados. Y habla de los medios de comunicación y de sus voceros. En el contexto de Pablo Motos entrevistando a Abascal.

No pasa nada si admites que estás equivocado.

Sergio_ftv

#15 Venga, vete a poner la denuncia, te aconsejo el delito del titiriterismo, mínimo 10 años de cárcel.

wondering

#16 Yo no he hablado de denuncia. Solo tú has sacado eso.

D

#17 Admiro tu paciencia formativa, pero creo que se ha quedado como comenzó. Sin entender un pijo.

wondering

#18 El caso es que yo creo que sí lo entiende.

"Será el orgullo, que intenta joderte", que decía aquel.

D

#19 Ahí lo tienes, insistiendo en romper el muro con la cabeza. Inasequible al desaliento.

ytuqdizes

#1 ¿Dice que vaya a hacerlo él?

strike5000

#3 No, estos parecen más de los que firman decretos ordenando las "ejecuciones", o animando a los demás a hacerlo. Para ensuciarse las manos ya están otros.

tiopio

#1 Le dijo la sartén al cazo.

wondering

#7 Jamás he dicho algo similar.

Sergio_ftv

#1 ¿Hay alguna persona que se llame "los medios de comunicación?, si la respuesta es "no" entonces no se va a ajusticiar a nadie.

Este es el problema de la legión de ofendiditos que pululan por internet: Pésima comprensión lectora, mezclada con sectarismo político extremo. Cualquier persona se daría cuenta de que está hablando figuradamente, de los medios de comunicación como medios de manipulación, de la forma de como por culpa de la "línea editorial" no se informa sino que se opina disfrazado de noticia y esto es lo que hay que "ajusticiar", no a las personas.

D

#11 los medios de comunicación y sus voceros deberían ser ajusticiados como lo fueron los zares en la revolución de octubre.
Y acusa de escasa comprensión lectora el payo.
Perdona@wondering. Sé que es tuyo, pero me gusta disfrutar.

wondering

#20 Y a mí compartir.

pablicius

Si hubiese una revolución, los grupos de rap deberían ser ajusticiados.

¿Ves? Todos podemos soltar gilipolleces altisonantes que generalizan de forma maximalista con sectores enteros de la sociedad.

D

Bueno, han cogido el nombre de un libro de un escritor superventas americano y han cambiado la C por una K . Son superrevolucionarios.

Peachembela

Las revoluciones debiesen ya no ir a las sedes de gobierno sino donde están los medios de comunicación. Al estilo del final de They Live.

D

Me imagino la foto de estos dos con un cartelito a lo Pantomima Full que pone "Pol Pots con iPhone"...

M

Que miedo una revolución de los chikos del maiz,
Ya me quede sin cosecha.