Hace 9 años | Por --418333-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a periodistadigital.com

Un nuevo experimento ha sido publicado en Youtube a través del usuario Stephen Zhang, a modo de estudio del comportamiento social para conocer cómo reacciona la gente -en este caso el sector masculino- cuando una mujer desconocida considerada atractiva se presenta en estado ebrio preguntando por una parada de autobús para volver a casa.

Comentarios

celyo

#2 A lo mejor luego había chicas que fingían estar borrachas para aprovecharse de los chicos que fingían estar borrachos para aprovechar de la chica que fingía estar borracha.

Mujeres y Hombres y Viceversa

D

#4 Es exponencial a la falta de sexo.

D

Video en Youtube:

D

#1 Pues sube el video directamente de You Tube leñe lol. Cualquiera diría que te apetece regalarle visitas a la basura de periodistadigital.

D

#9 Tienes razón.

Ferran

#10 cambia el link, pidelo en el Notame o la Fisgona

D

Nunca me aprovecharía así de una chica. Para estos casos yo uso cloroformo (Mano de santo)

D

#15 ¿alguien necesita alguna otra obviedad?

Sí, tú. Una persona es responsable de sus actos esté sobria o borracha. La misma neurona que reservas para no coger el coche con la tajada te vale y te sobra para no follar con quien no te interesa.

Si estuviera inconsciente en el suelo o no pudiera ni hablar, el asunto sería distinto. Pero el vídeo va de una mujer que está borracha, pero no tanto como para no poder andar sobre unos tacones inmensos.

kattalin

#22 Totalmente de acuerdo.
Prostitución = ambas partes acuerdan libremente un intercambio de mercancías.
Violación = crimen.

D

Bobada, también varios tipos hubieran intentado aprovecharse sexualmente si no hubiera fingido estar borracha.

Homertron3

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Menudo estudio, como dice #7 si vas más salido que un mandril lo mismo da si está o no borracha, tu echas la caña igual.

Hay un cristo de videos de chicas que al principio pasan de un tío normal, e inmediatamente viene otro que las atrae con cochazos, pasta o demás y se le tiran al cuello.

Si lo hace una chica tiene un pase, si lo hace un chico cárcel.

kattalin

#14 Irse con alguien porque te atraiga alguna propiedad suya (coche) no es lo mismo que aprovechar que alguien tiene las facultades mentales mermadas (borrachera) para tener sexo con ella.

¿alguien necesita alguna otra obviedad?

Homertron3

#15 no seas absurdo (o no reduzcas al absurdo). No te atrae que vaya borracha, te atrae que te pone y mucho, te resulta sexy, te gusta.

kattalin

#19 Claro que no te atrae que esté borracha. Te atrae que estando borracha no opondrá resistencia. Se da por supuesto que serena jamás se iría contigo. En realidad denota una falta total de autoestima por parte de esos hombres. Ni en sus mejores sueños contemplan poder tener una relación consentida con esa chica.

Homertron3

#21 prefiero mi teoría, la tuya es demencial.

kattalin

#23 Sí, es que estoy to loca.

Ferran

#15 tienes razón, en un caso es prostitución y otro violación.

Tartesos

Corto, traduzco (con un poco de google) y pego el comentario más votado en youtube referente a este video:

"Como mujer, estoy más asqueada por estos recientes intentos de vapulear a los hombres en general como depredadores por naturaleza, en este nivel. Echemos un vistazo a la ubicación de este "experimento". Son las calles de Hollywood por dios! Todo el mundo sabe la baba que se congregan en las calles de Hollywood, o si no lo sabe entonces es que nunca has estado allí. Por supuesto que desprecio a los chicos que son gilipollas, y ya he conocido a mi ración. Pero esto es ridículo ... esta tendencia de crear una falsa imagen de las mujeres para que tengan que hacer la guerra contra los hombres y los empleadores, los políticos y el gobierno ... y sigue y sigue. Señoras, por favor, no dejen que las feministas fanáticas y los trucos de los medios de comunicación les hagan creer que esto es cierto. Piensen por si mismas, por su experiencia personal. Sea prudente y diligente para protegerse de los pelmazos del mundo (hombres y mujeres) y dejen su corazón y su mente abierta a los muchos hombres decentes que están ahí fuera."

No podría estar más de acuerdo. Voto sensacionalista.

Minha

Visto el número de experimentos así, deberían hacer uno de un tio gordo y feo, ofreciendo coca a chicas guapas a cambio de...


PD Adiós karma

w

Como si no hubiera mujeres capaz de aprovecharse de varones borrachos

kattalin

#11 Cierto, de hecho a los hombres desde bien pequeños se les aconseja que no anden solos por las calles, y mucho menos si están borrachos y parecen vulnerables. Es por el peligro de que las mujeres los violen.

w

#13 ¿La única forma que conoces de aprovecharte de una persona es violarla?

kattalin

#16 No, ¿y tú?

w

#17 Yo es que ni borrachas quieren tener sexo conmigo. Por eso paso tanto tiempo en Menéame

D

Para puta mierda de artículos escribe este panfleto ... con tal de no hablar de corrupción ...