Publicado hace 8 años por --474944-- a politica.e-noticies.es

La chica que aparece en la nueva campaña publicitaria "Preparados para hacer una Cataluña mejor" de la Generalitat también protagoniza una campaña del Banco Santander, que aparece activa en la página web de la entidad para captar nuevos clientes.

Comentarios

edmond_dantes

Oigan que he oído que el mismo actor que hace de Harry el Sucio también ha hecho películas de vaqueros.

A

#1 ¿Has leído la noticia? ¿Has visto lo que ha costado? ¿Has visto el resultado?

edmond_dantes

#2 Y a mí qué cojones me importa que hayan reciclado la misma foto de stock??????

A

#4 Que a ti no te importe un cojón no quiere decir que un corta-pega por 80.000€ no huela a estafa.

Por otro lado te había respondido porque tu ejemplo no era muy bueno. La modelo puede hacer todos los trabajos que quiera, que para eso es su profesión, pero no tiene nada que ver con la noticia aunque lo parezca por el titular. Por eso sospechaba que ni siquiera la habías leído.

edmond_dantes

#5 No lo leí porque el titular es para echarlo a la basura.

Luego lo leí y parece ser que los periodistas no saben qué es una puta foto de stock, que es igual de idiota.

Si te parece extraño que la gente piense que un titular idiota es idiota, elige mejor los titulares que meneas.

A

#6 Tranquilo hombre. Yo te comentaba acerca de comentar sin leer y te estás yendo por las ramas. No me eches la culpa a mi.

D

Es lo que tiene trabajar como modelo publicitario