Hace 7 años | Por PríncipeMishki... a abc.es
Publicado hace 7 años por PríncipeMishkin a abc.es

Cheija es refugiada desde que nació. Sus padres huyeron del Sáhara Occidental cuando fue invadido por Marruecos, en 1975; atrás se vieron obligados a dejar a su hija mayor, a quien llevan más de 30 años sin ver. Cheija dice sentirse «mala persona» por no sentir por su hermana el afecto que correspondería. Asegura que tiene «mucho amor guardado para ella, pero está sin estrenar».

Comentarios

D

#1 Lo que demuestra que algunos españoles están al mismo nivel de tolerancia que en países musulmanes.

Paisos_Catalans

#3 Lo único que demuestra es que algunos españoles valoran muy poco su cultura y no tienen problema alguno en sustituirla por otra mas agresiva. Chocante para como están colonizando Catalunya y su intento de españolizarla... para luego dejarse colonizar por los musulmoides...tsk tsk tsk...

D

#5 Esa mujer es española, sus padres nacieron en una provincia española por lo tanto también es parte de nuestra cultura. Por si no lo recuerdas el Sahara fue español hasta hace poco. Infórmate antes de hablar anda.

#6 Tu sobretodo.

D

#7 No, que vaaa, a ti te llevo alguno más kiss

D

#10 Enhorabuena sosio, malegromusho. Seguro que es porque yo estudie en Egipto, donde solo hay colegios musulmanes.

D

#11 No sé siquiera si has estudiado, pero decir que esta mujer es española, cuando precisamente esta gente eran una colonia y tenían una cultura diferente, incluso lucharon contra España por su independencia, refleja una vez más tus enormes incongruencias..
https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Nacional_de_Liberaci%C3%B3n_Saharaui

D

#13 El Sahara era una provincia española... no una colonia
Tuviste tiempo de estudiarlo mientras venias en la balsita, señor inmigrante racista.

D

#14 Claro, porque tenían una lengua común, historia común, y decidieron unirse a la España grande y libre por voluntad propia y amor al flamenquito! lol
Luego no tenían un movimiento de liberación nacional, noo, eran comisiones de fiestas para recibir a los españoles, un poco pasados con la pólvora lol lol
Qué alguien que se hace llamar comunista diga que el Sáhara no era una colonia, por muy estatus de provincia que tuviera, es una vergüenza para tus camaradas.
Hasta el cubano liberal lo ve! lol

D

#15 ¿Entonces no la consideras española solo porque la metropolis subyugaba a la colonia?

Claro, porque tenían una lengua común, historia común, y decidieron unirse a la España grande y libre por voluntad propia y amor al flamenquito! lol

A mi no me engañas, tu eres@lorips.

D

#5 Malditos musulmanes que no comen butifarra, no se integran!

D

#3 Aún así, les llevamos siglos de ventaja, 5 en concreto

Paisos_Catalans

Si, trasladarse a otro país y adoptar la mayoría de sus costumbres para mezclarse en el grupo cultural, se le llama integrarse, sinó lo seguiríamos llamando invadir. Y sí, la parte que se traslada es la que debe hacer la mayor parte del esfuerzo para integrarse, sinó sería un simple traslado de una cultura a la misma.

P

Ese titular.¿Es lo más importante del artículo?
No. Es casi anecdótico. Como le mola al ABC esta mierda.

Y mira que soy de los que no entiende que muchas musulmanas se cubran el pelo para ser pudorosas y luego se pintan como payasos.

PríncipeMishkin

No estoy muy famialirizado con las políticas de menéame. Me alegra que tumben la noticia por AEDE, yo la ponía por darle voz a mujeres de mi mismo origen, que yo aunque sea un ateo antireligioso entiendo que mi ombligo no es el centro del mundo y todas las sociedades están conformadas por distintos miembros de diferentes confesiones. Espero que la noticia haya servido al menos para que la gente la lea, no para subir a portada.

D

alerta AEDE