Hace 6 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a nytimes.com

Gore Vidal, el genial escritor difunto, alguna vez dijo que vivimos en “Estados Unidos de Amnesia”. Nuestra capacidad para olvidar destella cuando los fanáticos blancos salen del clóset, envalentonados por la protección tácita que les brinda nuestro presidente. No podemos fingir que el fanatismo espantoso que se desató este fin de semana en las calles de Charlottesville, Virginia, no tiene nada que ver con la elección de Donald Trump.

Comentarios

Wir0s

"envalentonados por la protección tácita que les brinda nuestro presidente"

No, el problema son años de políticas identitarias alimentando el sentimiento de "tribu", donde piel, religion o sexualidad te dan puntos de opresión o te convierten en blanco legitimo. ¿Que esperaban que pasara? ¿Que se fueran a un rincón a autoflagelarse por ser "blancos"?

Cuando de pronto aquello de "no importa el color de tu piel" se considera racista y todo lo que importa ES el color de tu piel, no puedes decirle a solo un grupo "pero tu no juegas"

Por cierto, extraña protección les brinda cuando se está alimentando el doxxing por motivos ideológicos desde diferentes plataformas y a nadie le supone un problema, si las llamadas para doxxear fueran contra cualquier otro grupo pondrían el grito en el cielo.

http://hotair.com/archives/2017/08/14/charlottesville-white-identity-politics/

Y como de costumbre, cuando se empieza a cazar gente en modo turba acaban pagando justos por pecadores, pero bueno, si los que doxxean son "los buenos" no pasa nada

https://www.nytimes.com/2017/08/14/us/charlottesville-doxxing.html

D

¿cuales son las reivindicaciones de los nazis de Charlottesville?

Es lo único de lo que no se ha hablado en todo este asunto

D

Yo creo que el hecho de que gane Trump tiene que ver con todas esas campañas anti-hombre, anti-blanco. No han sabido calibrar el efecto que esas campañas tendrían en muchas personas. Ahora gana Trump, pero no gana Trump, han perdido los otros que nos guste o no también tienen un discurso de odio, o al menos así lo siento yo.

Creo que se está fomentando un racismo hacia el blanco que debería empezar a preocupar, pero bueno, es solo mi impresión, ojalá esté equivocado.