Hace 2 años | Por --676862-- a m.youtube.com
Publicado hace 2 años por --676862-- a m.youtube.com

En 2013 decidí conocer a mis enemigos. Era una galardonada documentalista de 27 años de edad y una feminista orgullosa y estaba determinada a exponer el oscuro bajo vientre del movimiento por los derechos de los hombres. En ese punto lo único que sabía del movimiento es lo que había leído en línea: es un grupo de odio misógino y activamente trabaja contra la igualdad de las mujeres (...). Durante un año viajé por América del Norte conociendo a los líderes y seguidores del movimiento. Pasé desde 2 hasta 8 horas entrevistando a cada activista...

Comentarios

salchipapa77

Muy interesante. Supongo que por aquí será tratada de "equidistante" y por lo tanto, a la hoguera con ella.

D

#3 me imagino, pero sobre todo lo harán los que no han visto la entrevista.

Enésimo_strike

Un punto de vista vas que interesante y comparto mucho de lo que se dice en el, me veo reflejado tanto en lo que se dice, como en lo que se entiende, como en la reacción.

Ejemplo como que pedir más ayuda a ciertos colectivos masculinos no implica en absoluto que se quieran quitar para mujeres, pero la gente se empeña en que o se ayuda a un sexo o se ayuda a otro.

Las charlas TEDx siempre son interesantes.

Cabre13

Duplicada, se ha meneado unas cuantas veces ya.
Supongo que es difícil verlo si meneas sin etiquetas ni usar nombres.
https://www.meneame.net/search?q=cassie jaye&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

D

#1 bueno, el vídeo como tal no veo que se haya meneado, aunque si se ha meneado la página web de ted talks donde figura. El resto son entrevistas a la autora

D

TED? ezo ques?