Publicado hace 2 años por nuncadijequelofuera a publicdomainmovies.info

Película completa en inglés y en el dominio público, Charade (1963), con Cary Grant y Audrey Hepburn, la que llaman "la mejor película de Hitchcock que Hitchcock no hizo".

Comentarios

MoñecoTeDrapo

Stanley Donen era un genio del musical y la comedia. Estan ninguneando a Stanley "y yo no puedo acetarlo" lol

BertoltBrecht

#1 Esta ha sufrido un poco con el paso del tiempo, aunque sigue siendo entretenida.

MoñecoTeDrapo

#2 no lo creo, la pareja tiene química, la historia tiene ritmo y simpatía y el giro final está bastante bien construido.

BertoltBrecht

#3 Igual es que el director no me apasiona, y eso que me gusta mucho pero mucho el cine clásico. Estoy de acuerdo en que la pareja tiene química. C. Grant ya está algo mayor par el papel, eso sí.

MoñecoTeDrapo

#4 Sí, Cary tiene ya el cuerpecito huesudo de persona mayor, ja,ja.
Pensando en posibles cuestiones con olor a naftalina en la película recuerdo la propuesta de matrimonio como "premio" al personaje de Audrey, pero bueno, eran los años 60 y además eso ha pasado en las pelis de Disney hasta hace poco (hasta el Capitán América se casó).

Ed_Hunter

#4 Cary Grant siempre está algo mayor para el papel, pero siempre llena la pantalla y por eso le contrataban.

BertoltBrecht

#7 no solo llenaba la pantalla, fue el actor más destacado en comedia durante casi dos décadas en la época más dorada del cine, lo que es decir mucho.

vomisa

Sale Audrey, meneo.

Mal pensados... O no.

Robus

Pues no, no es dupe… estaba convencido de haberlo leido varias veces…