Hace 2 años | Por vicus. a elplural.com
Publicado hace 2 años por vicus. a elplural.com

La marca de transportistas referencia del sindicato de Vox sigue al sindicato universitario de la Falange, JUSAPOL y a varios cargos del partido de ultraderecha

Comentarios

siyo

#6 También

leporcine

#6 A mi lo que no me cabe en la cabeza es que la gente vote.

El_Cucaracho

#6 #10 Cualquier medida de izquierdas es parada por la UE o los poderes fácticos, al final el cabreo de la gente se está pasando a la extrema-derecha y sabemos como acabó eso el siglo pasado.

Y el peligro no es VOX, que un constructo creado por el sistema, es lo que está vieniendo detrás como pasó con el trumpismo y el Capitolio.

vicus.

#12 Por que claro, Vox no tiene nada que ver con eso, ni con el trumpismo ni con lo de fusilar a Perro Sanxe.

El_Cucaracho

#13 En cualquier foro o chat de ultraderecha llaman a Abascal apesebrado y vendido al sistema, lo más radicales son los que están detrás.

Obviamente les viene bien para ganar votos y tener un cargo público.

vicus.

#14 Por eso llena el partido de nazis, para ver si le quita los votos a los falangistas y demás tarados, pues que se los coma con su pan.

Pacman

Es verde, o amarillo fosforito

??

D

Fachalecos fosforitos hubiera sido una alternativa mejor.

p

verdes? no eran amarillos?

uyquefrio

#3 Los chalecos si, estos son fachalecos.

tiopio

Extremo centro…

vicus.

La VOXemia va sobre ruedas. Y lo confirman las encuestas. Voy a tener que empezar a pensar que esto de los problemas de salud mental tras el confinamiento es más que preocupante, porque en verdad empieza a hacer mella en la mayor parte de la población.

siyo

#2 Ojo la culpa es de los demás..
Quien tenía que estar con los trabajadores...
No sólo no ayudan...
Además los llaman ultraderecha..
Hooo que casualidad...
Vox a raíz de eso .. más votos.
( El ombligo nos lo tenemos que mirar de vez en cuando)

El_Cucaracho

Los fachalecos amarillos

Mañuel

A los transportistas les ha pasado como a los taxistas en su día, los taxistas especularon con las licencias y llegó Uber que rompía con el modelo de transporte de pasajeros urbanos; los transportistas se han maltratado entre ellos por tal de coger un viaje, abaratando los portes, y ahora que viene una crisis mundial le echan la culpa a que el gobierno gana dinero ¿no ganaron más dinero también cuando la pandemia los mantenía activos y con la gasolina más barata?

Catavenenos

Esto no es más que la españolización de un movimiento que en un marco político racional debería ser acompañado por la izquierda. Ocurre lo mismo que con decenas y decenas de intelectuales, académicos filósofos y eruditos antaño referentes del progresismo y ahora convertidos en radicales vociferantes y ultranacionalistas mesetarios. Todo lo que toca España lo devora, convirtiéndolo en una deformación grotesca de lo que debería ser