Hace 5 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

Los chalecos amarillos ya están aquí. O, al menos, así lo pretenden demotrar las personas que, ataviadas con el inconfundible uniforme de los manifestantes franceses, han tomado algunas calles del Principado, en la cuales se vivieron leves escenas de caos, como en el Casco Antiguo de Oviedo, donde varios de estos individuos han protagonizado altercados, «rompiendo mobiliario urbano, insultando y amenazando a los transeúntes», según informan fuentes policiales.

Comentarios

ikatza

Por lo que dice la noticia, una panda de imbéciles con ganas de liarla y ninguna reivindicación aparente.

Jokessoℝ

#3 es que si al menos reivindicaran cosas concretas, como ETA y su mundillo, habría que tenerles en cuenta.

1cacalvo

#7 #4 #5 los de Francia son perroflautas gilipollas con ganas de liarla también?

gontxa

#8 pues hombre, no estoy siguiendo mucho lo de Francia. Tan solo sé que empezaron con protestas y movilizaciones por la subida del diesel y alguna reivindicación más y al final ha ido degenerando a lo que hay ahora.

Pero esto tiene pinta de que cuatro niñatos se han puesto el chaleco para tener la excusa para poder insultar a la gente y quemar contenedores.

Desde luego, las protestas no empiezan así. Lo primero es dejar claras tus reivindicaciones. Luego ya si eso, las manifas y la violencia. Pero estos han empezado por la violencia, sin más. Luego para mí, sí, son gilipollas y no tienen nada que ver con lo que se está viviendo en Francia.

wondering

Yo solo digo que la nazi de HSM se está metiendo en el jaleo de los chalecos amarillos. Ojito donde nos metemos.

D

El problema de la perroflautada es que tiene mucho tiempo libre. Luego pasan estas cosas.

a

#5 No eran perroflautas ni había nada convocado para ese día en Oviedo (sólo en Avilés y Gijón). Pero que te vaya bonito el prejuicio.

D

Irá la morenazi de HSM?

gontxa

Gilipollas haciendo gilipolleces y desprestigiando el movimiento antes de que ocurra para llevar eso ganado por si empieza a producirse aquí.

D

Se siente 2ª Revolución de Asturias. lol (aunque aún no he visto la 1ª) lol