Hace 4 meses | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 4 meses por bonobo a vozpopuli.com

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Vicente Guilarte, se ha pronunciado este miércoles al respecto de las distintas materias en que chocan la Justicia y el Ejecutivo de Pedro Sánchez, ya sea de cara a las comisiones para investigar el lawfare del Congreso como para la renovación del órgano o la desclasificación de documentos como los del 'caso Pegasus'. Guilarte ha pedido evitar esto último, ya que ha sentenciado que implicaría desclasificarlos para su "espuria difusión" totalmente fuera del contexto en el que surgieron

Comentarios

Pepepaco

#13 Adelante, es puro surrealismo

M

"No somos indecentes, me gustaría no volver a escucharlo" dice sin vergüenza.

Elfoan

#1 Se dice "inocentes", "No somos inocentes", quería decir.

NPC1

Si la casta se sostiene es por cómo tapan sus escándalos

J

#5 Sin el soporte y seguridad que les ha brindado durante decenios la juricatura nunca habría prosperado la corrupción política, policial, económica y hasta religiosa. En un país donde los jueces no han querido ver torturas, malversaciones, prevaricaciones, cohechos... Ni siquiera han querido desvelar quien era M. Rajoy ni mister X.
La judicatura es la cómplice y protectora de la corrupcion, y no pierde tono con los años.

ochoceros

Por estas cosas hace falta MUCHA transparencia.

Una institución que proviene de la imposición directa del franquismo y que no ha sido limpiada de franquistas tras la transición.

Una institución controlada y bloqueada por los herederos directos del franquismo.

Una institución usada para proteger los delitos de los herederos directos del franquismo.

Una institución empleada como ariete político para hacer la guerra (lawfare) contra partidos de la oposición.

Si no quieren transparencia, pensad mal que todavía os quedaréis muy cortos.

O

#12 De lejos el mayor problema que tenemos.

troymclure

Un facha con toga, pidiendo que le dejen seguir medrando

z

Pues que expliquen el contexto, pueden ir a una comisión y todo a hacerlo.

sauron34_1

Ni tiene vergüenza ni se le espera.

JungSpinoza

Esta gente si que son espurios. Claridad y transparencia, luego ya juzgaremos cada cual si son o no indecentes.

angeloso

De "espuria difusión" nada, majetes, si no higiene democrática de la buena.

Lamantua

Los amos de Ejpaña. 

Hangdog

Uhhh. Pues que los desclasifiquen que esconden algo fijo.

autonomator

Eso pasa por votar a estos jueces.
Oh
Whait?

reithor

A mi me llega un mail o una carta de ese organismo y me tomo 5 años extra para abrir a ver que dice, así, para empezar.