Publicado hace 8 años por Vlemix a noticias.lainformacion.com

Un fotógrafo del servicio de documentación de la policía militar siria entregó a la oposición miles de imágenes de cuerpos torturados y de cadáveres que tomó en las cárceles del régimen sirio entre 2011 y 2013. Actualmente vive en Francia junto con varios miembros de su familia, de incógnito y bajo rigurosa protección policial. Esta semana ha concedido su primera entrevista.

Comentarios

D

#11 ¿que tienen que ver los rebeldes con que Assad se cepille a cualquier opositor para mantenerse en el poder?

Ah espera... Sí tiene que ver.. Por eso se levantaron en armas y desertaron soldados y dirigentes del ejército y gobierno sirios.

Es una falacia lo que dices... Independientemente de lo demas... La prisión de Tadmor y las fechorías de Assad HAN EXISTIDO y son bien conocidas.

#12 "Por eso se levantaron en armas y desertaron soldados y dirigentes del ejército y gobierno sirios."

Antes o después de disparar a la gente? (a lo mejor mientras disparaban a la gente ya sabían que iban a desertar roll )

"La prisión de Tadmor y las fechorías de Assad HAN EXISTIDO y son bien conocidas"

Si y las de guantanamo y abu ghraib y no te veo yo muy indignado ni pidiendo la sangre o el juicio de los responsables

D

#18 ¿que crees? ¿que fue todo cosa de horas?

Pero tú no te cortes... Que con lo de Guantánamo lo de Assad pasa desapercibido.. JA JA JA JA JA JA JA

#19 Lo de Assad NO pasa desapercibido, pero que lo useis para imponer vuestra ideología en otros paises soberanos (pq me demuestras que la gente te importa un pepino) es sinceramente asqueroso.

Eso si, tu sigue diciendo que en a. saudí son felices que si algún día deja de ser un país alineado te vamos a ver decir todo lo contrario y sin ningún tipo de pudor.

D

#21 Espero con ansia esas revueltas... pero me temo que... Va para largo.

#22 No sufras que si algún dia dejan de estar alineados (y tienes razón que eso va para largo). Las protestas empezaran como por arte de magia

D

#24 Claro.. la gente es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan idiota.

Solo gente como nosotros tiene claras sus convicciones.

Con razón el Assad tenía Tadmor... les estaba zumbando con antelación para la que se avecinaba. JA JA JA JA JA JA

#26 Tu sigue creyendo solo la info de un lado... patético

D

#28 ¿ah? ¿que tengo que creer al dictadorzuelo heredero de papi dictador?

Pues vale. JA JA JA JA JA JA

#29 No, no le creas a el ni tampoco a los reyes del imperio medieval saudí... Eso sería suficiente

D

#31 Vaya.. tendré que informarme en HispanTV... roll

#34 Quien no se informa en la fox se informa en hispantv... sigue sigue lol lol

D

#37 Tampoco me gusta la FOX... JA JA JA JA

#38 ni a mi hispantv... pero hacer demagogia puede ser bidireccional, no?

sigue sigue

D

#40 ¿como que no?

Si te tragas lo que sale de RT y de medios que usan HispanTV como fuente.. JA JA JA JA JA

#42 Tengo mi propia opinión sobre las cosas, que estas a veces coincidan con ese medio no significa que me trague todas sus noticias...


Si un etarra dice que faltan papeleras en euskadi y coincido con el, eso no me convierte en etarra...

Pero los fanboys como tu no lo podeis entender... (que te recuerdo que tu has votado positivamente a RT pillín fanvoyete)

D

#44 El etarra no pierde el tiempo en hablar de papeleras... Se queja como mucho porque como no hay suficientes no puede esconder los paquetes bomba y quedan demasiado a la vista... roll

Coincidirías con él, pero por distintas razones y él te usaría para decir que mas gente piensa como él.

Uf.. Que complicado.. Voy por las marionetas.

C

#45 me usaría... ya... cree el usado...

Argumento pepero... si eta quiere papeleras todos a querer lo contrario no sea que les demos alas

D

#46 ¿ves? Yo se distinguir... Tú no.

#47 Tu NO sabes distinguir más allá de

otan bueno resto malo

D

#48 ¿OTAN bueno en base a que?

lol lol lol lol lol lol lol

#49 ai ai, me empiezas a preocupar...

Para ti, fuera de la otan no hay vida...

o

otan realidad
resto maldad, conspiranoia, utopía, falsedad

#49 ei, tardas en responder!!

D

#51 Estaba bombardeando con el B17... pero todas las bombas han caído sobre la población civil..

#49 estás bien? estoy preocupado

D

#52 No... solo me han derribado y me han hecho perder una partidilla... Puto P51...

#53 aprovecha para mear, dicen que mear de vez en cuando es sano

#19 Y por cierto, das asco en la respuesta hasta omitiendo abu grahib, eso me demuestra quan enfermo estás.

D

#23 Eso eso... Y los gulags!!!

#25 típico comentario fanboy

D

#27 Me lo dice un fanboy... JA JA JA JA JA JA JA JA

#30 todos lo somos en cierta forma pero lo tuyo es un caso grave de otanitis aguda

D

#32 Claro claro doctor Putin!!!

#33 claro claro, como odio a la otan soy proputin... típico síntoma de la otanitis aguda, los delirios de ver a rusos por todas partes...

Pero sígueme contando tus delirios... ¿Te parece si seguimos con tu infancia?

D

#35 Pero doctor... si eso...

#36 Yo hablo contigo... no lo hago por el karma, para que me paguen algo o que alguien lo lea... Tengo claro que nuestra comversación ya no la sigue nadie... Pero sigue sigue que me encanta

D

#39 Joer... así le quitas toda la emoción.. JA JA JA JA JA JA

#41 hablar contigo siempre es emocionante

D

#7 ¿y las pruebas de eso las tienes en alguna parte?

Porque hubo protestas en todo el mundo musulman pero en Libia no podía haberlas... Caramba.

Mira que es raro, porque como apenas había tropas leales a Gadafi y su pueblo le adoraba... ¿que pudo pasar?

Y apenas hubo testigos de lo que pasó... Montones.

#10 http://www.pais24.com/index.php?go=n&id=151405&x=Las-imagenes-sobre-la-toma-de-Tripoli-eran-%22truchas%22


Y ahora no me vengas que si ese medio esto o lo otro... Se les escapó hasta en antena3 y lo vi con mis propios ojos.

D

#15 ¿que no te venga con que? ¿un medio mentía?

¿y lo denunca RT? JA JA JA JA JA JA JA JA

Coño.. pues no entiendo entonces como los libios...





Que putada que la realidad no se diferencie de la realidad... ¿verdad?

#14 jaja, solo ha faltado un gladio tachado justo encima

D

#2 Si no coincidiera con lo que han dicho muchos sirios que pudieron salir a tiempo... Podría ser.

Pero resulta que lo confirman... Y hay mas de 45.000 imágenes...

"El horror que esconde la belleza de Palmira: la cárcel de Tadmur"

http://www.elmundo.es/internacional/2015/05/21/555dc32f46163ff5248b4580.html

Y lo primero que hicieron los barbudos al llegar allí, fue volarlo todo.

Vlemix

#3 Concretamente hay dos sets de imágenes filtradas por César que son muy relevantes. Son las imágenes de los cuerpos torturados de los dos chavales de Daraa asesinados por el régimen en 2011 que inflamaron la revolución: Hamza Al-Khateeb y Thamer al-Sharei.

La imágenes pueden herir la sensibilidad, pero oigan, el presidente de España dice que hay que trabajar con la gente que hizo esto para solucionar el follón sirio. Con la gente que hace esto: en.zamanalwsl.net/mobile/readNews.php?id=9479

D

#4 No es que diga que Assad es un santo... Sino que si puede solucionarse contando con él, que se cuente con él...

Vlemix

#5 Es un poco tarde ya para contar con Al Asad en algo constructivo. El grito de guerra del régimen siempre ha sido "Bashar, o quemamos el país" desde el principio. No era un farol. http://www.eldiario.es/zonacritica/Negociar-piromano_6_436466375.html

D

#6 ¿grupos armados hasta los dientes en una dictadura como Siria?

Tiemblo solo de pensar como no ha ocurrido en un país occidental...

Solo te faltaría encajar a los desertores del ejército y gobierno sirio y lo tienes... Ánimo que tú puedes.

Usa, sus aliados y sus poderosos medios de propaganda.

¿Alguien recuerda esto?

http://www.elmundo.es/cronica/2003/381/1044263355.html

Visto en perspectiva tiene gracia (no para esa mujer claro)