Hace 7 años | Por Arubeth a lavozdelmuro.net
Publicado hace 7 años por Arubeth a lavozdelmuro.net

La página japonesa oficial de PlayStation 3 ha revelado que el modelo slim de 500 GB, el único que había disponible actualmente en Japón, ha cesado su producción.

Comentarios

S

#5 Lo más complicado es encontrar mandos decentes.Los originales nuevos es casi imposible encontrarlos y los clones son muy malos.

Minha

Una pena, porque a día de hoy es bién útil.

Compré una de segunda mano hace 6 años y sigue funcionando perfectamente, de hecho, es la manera que tengo de ver Netflix o Youtube en la TV, aparte de pegar cuatro tiros de vez en cuando

kumo

#1 Sí, pero la 4 de 500 la tienes ya bastante barata y puedes hacer lo mismo. A mi lo que me sorprende es que se haya seguido produciendo tanto tiempo después de salir la otra.

Minha

#2 Te entiendo, de hecho, "sólo" hay 100€ de diferencia entre una y otra y por potente que sea, quizás sea incluso más barata de producir que la PS3.

Pero a los no muy jugones, o los que con los juegos hechos hasta 2016 tengan bastante, es buena opción por 145€. Aparte que el online es gratis

D

#2 Si no recuerdo mal la PS2 también se mantuvo en producción bastante tiempo tras la salida al mercado de la 3.

D

#2 para la ps3 tendrás muchos juegos de segunda mano, creo yo. Y el online sigue siendo gratuito.