Hace 5 años | Por --260573-- a change.org
Publicado hace 5 años por --260573-- a change.org

Tras ver numerosos vídeos de ambos canales y leer los respectivos comentarios, solicito ayuda para cerrarlos puesto que sendos contenidos incitan a la desigualdad entre géneros, la misoginia e incluso en ocasiones a la violencia.

Comentarios

Caresth

#2 Bueno, eso iba a poner yo en la muy votada noticia de que piden ilegalizar a la Fundación Franco y al final pasé por no tener ganas de discutir.
En aquella todo el mundo parece tener claro que no se pueden difundir ciertas ideas.

m

#4 Si las ideas son ilegales (delitos de odio sería, supongo) , fuera. Si no, esto es una democracia y hay que aguantar las opiniones que nos parecen buenas, malas, regulares e incluso repelentes.

PD : Detesto todo lo que ha signigficado Franco para España. Pero si no cometen un delito me toca aguantar sus opiniones.

alexwing

#4 A mi no me preocupa que exista dicha fundación, el problema es financiarla con dinero público.

Con respecto a la noticia solo espero que esta chica jamás ocupe ningún cargo de responsabilidad.

T

#2 pues te recomiendo que les eches un vistazo y opines por ti mismo.

m

#20 Me da igual lo que digan....si es un delito al juzgado. Y si no, a la mierda con sus opiniones PERO SIN censura.

T

#21 que sí, que digo que les eches un vistazo, igual te molan.

m

#23 que paso , en serio... La asignatura de misas la tengo convalidada (catolicas, protestantes, rojas, veganas, hetero....).

T

#24 No sé yo si entra dentro de lo que tú llamas "misas". Estos no van de "porqur yo lo digo". Hacen razonamientos que, la verdad, suelen ser muy válidos.

UTBH se va un poco más a la teoría y a veces se le va un poco la pinza. Joan Planas, que está más metido en esto de hacer cortos, es más "user-friendly".

Pero eso, tú mismo.

m

#25 Que a lo mejor son interesantes, que no te digo que no. Pero es que uso poco los canales de youtube salvo para 4 cosas tecnicas. Los de opinión y similares 0.0 la verdad. Pero vamos, que me parece estupendo que todo el mundo pueda coger una cámara y ponerse a hablar de lo que le de la real gana.

T

#26 Hay maneras y maneras de hablar de algo. Se puede hablar con más o menos razón y sabiendo más o menos de lo que se habla. En este sentido estos dos son un oasis.

m

#30 Fantastico entonces.

carakola

#1 Va, es una troleada.

C

#1 Pues en los videos dices unas cuantas verdades, yo creo que lo que pasa es que escuece y te quieren chapar el canal. (Sin ningún tipo de sentido).

También te digo, en algunos comentarios que haces en los videos estoy en desacuerdo.

D

#13 ¿Qué cojones? ¿Ese tipo al que tengo ignorado es uno de esos dos youtubers? lol

C

#14 A ver, no lo sé, pero a mí nunca se me ocurriría ponerme el icono de UTBH si no soy el, vamos. Aunque quizá hay gente especial, puede ser...

D

#17 Tienes razón. Bueno, me marcho que tengo que presidir un país.
roll

D

#17 me lo pongo porque me da la gana, mayormente. Y porque toda publicidad es poca. Ya que no lo llevan a la sexta noche a pesar de darle 100.000 vueltas a las tolerdas rebels tanto en suscritos al canal como en ratio likes/dislikes, pues se le hace publicidad por otros medios.

Recuerda que a las tolerdas les han publicado un libro y van de tira por las teles porque dicen que lo están petando en las redes. Si esas lo están petando, entonces utbh ha provocado la implosion total.

D

#13 utbh, aparte de la ideología que pueda tener, que a mi me la sopla, habla desde los datos y las estadísticas.

Ves a las tolerdas rebels , la itatzu Varela o la dolera y dan pena. Ni un dato objetivo. Solo exageración, victimismo, sentimentalismo y gilipollismo absoluto. Ni un solo dato objetivo que apoye ni una sola de sus afirmaciones.

Las cosas como son.

O

Efecto Streisand, gilipuertas

againandagain

Las locas del coño ya no esconden su agenda, criminalizar el pensamiento y las ideas que no les gustan, señalar como nazis a cualquier hombre que ose opinar sobre su movimiento, y lograr la marginación de colectivos concretos.

angelitoMagno

¿Youtube no tiene mecanismos para pedir cierres? No veo la razón para usar change.org

hazardum

Yo pensaba que la libertad de expresión iría en aumento cuanto mas avanzáramos como sociedad, pero curiosamente esta pasando al revés. Se forman grupos de "ofendidos" que en nombre de una supuesta "superioridad moral" lo que quieren es censura y mas censura, en vez de aceptar que las personas puedan pensar diferente.

Curiosos tiempos....

m

#16 Sabes lo que pasa? que en todas las sociedades hay un grupo de puritanos. Los nombres varían en los sitios y las épocas, pero en realidad son el mismo grupo que cada vez abraza la idea absoluta de turno. Hace 50 años hubieran sido ... hace 80... 200...ahora... pero en realidad es gente en busca de religión. Es la radicalidad lo que les define y no la idea en si.

T

#0 y tienes de avatar el de UTBH... con un par.

D

#9 a muerte.

D

#_14 gracias por avisar, así te meto yo también en el ignore y me ahorro pérdidas de tiempo. roll

camvalf

Ya sabes si vas encuentra de el adoptrinamiento eres malo...

D

tenemos tanta libertad que no se puede respirar... es ideal.

a

Pos eso. Ni idea de quien hablas

glinlos

#0 Pues va a ser que NO