Hace 6 años | Por numero a europapress.es
Publicado hace 6 años por numero a europapress.es

La Confederación Española de Policía (CEP) ha pedido a la Dirección General de este Cuerpo que nombre miembro honorífico a Ignacio Echeverría, el español que falleció en el atentado de Londres, como muestra de reconocimiento a su "valor cívico en momentos de pánico". La iniciativa requiere de una Orden Ministerial de Interior para ser aprobada.

Comentarios

tiopio

#2 Deberíamos pedir una autopsia en España.

soundnessia

Esto ya es pasarse
Están ahí todos a ver quien propone lo que mejor quede ante la galería.

BobbyTables

#8 Justo iba a poner lo mismo; Ahora todos quieren darle premio y demás, no porque se lo merezca o no, sino para salir en la foto y quedar bien

shem

Si consiguen demostrar que era virgen, seguro que el ministerio no tendrá ningún problema en condecorarlo. Pero si por cualquier cosa no lo hacen, siempre pueden pedírselo a Kichi.

delcarglo

#5 O al Ayuntamiento de Jaén.

D

#21 Es imposible que estemos en desacuerdo en todo, ya conocemos de sobra las diferencias. Exploremos las coincidencias, igual hasta hay sorpresas

D

Parece que no lucha más gente contra el terrorismo en el mundo.

D

#3 Evidentemente, es todo un héroe. Lo que veo un poco exagerado es todos los homenajes y premios/medallas que se le están otorgando, cuando tenemos cientos de cooperantes jugándose el pellejo (algunos mueren) en países con conflictos y cuando mueren, no pasa nada, ni sus familias reciben los honores y apoyos que están recibiendo la de Echevarría en este caso. Tanto héroe es uno como el otro y tanto ha luchado contra el terrorismo uno como el otro.

dreierfahrer

#19 #16 #15 dejalo ya, pesao. No es ni la puta milesima parte.

Unos van a un hospital y curan gente sin ser enemigos directos de nadie para buscar los menos problemas posibles y a, simplemente, ayudar.

Este tio se enfrento, solo, a 3 tios q estaban matando gente armados con cuchillos.

Este un puto heroe. Lo otro serian victimas.

Y si, me merecen mas respeto los heroes q las victimas.

Llamame loco.

D

#20 Pesado? hablo lo que me sale de los malditos cojones. No me respondas y punto.

mente_en_desarrollo

#1 Si a Marhuenda le nombran "comisario honorífico" ser simplemente "miembro honorífico" debería estar al alcance de cualquiera.

gelatti

#4 Hemeroteca: Fernández Díaz nombra comisario honorario de la Policía a Francisco Marhuenda

Hace 8 años | Por pepel a eldiario.es

Ese premio debe ser como la copa del meado. Por lo menos no se lo dan a seres imaginarios....

D

Los valores del cuerpo es llegar siempre cuando ya a acabado la movida, o por lo menos lo que estamos acostumbrados a ver....

D

Ojalá se homenajease igual y se preocupasen igual por las familias con los cooperantes españoles que pierden la vida en países con conflictos bélicos.

dreierfahrer

Dejadle en paz ostia.

Se lo dan y se lo merece. Otra cosa es q no lo quisiera, pero como no esta vivo para decirlo es un homenaje q insisto, se merece.

El resto de consideraciones son mierda.

Pd: odio a la policia.

D

Me encantaría haber visto que hubiera pasado si el que se enfrentase como este chaval hubiera sido un, como lo llaman los pijos y peperos de mierda, perroflauta o similar ¿habría tenido el mismo reconocimiento? La respuesta es NO

Jokessoℝ

Empezando a cansarme un poco de tanta lamedura de polla a ignacio Echevarría.

Estoy seguro que si el supiera a priori que en ese incidente lo iban a matar, saldría corriendo del lugar y no daría su vida por salvar la de ningun peatón desconocido. A los héroes, igual que los cobardes, hay que relativizarlos siempre.

D

#7 estas seguro... Claro, 3 tíos con cuchillos atacando aleatoriamente y el con un patinete no sabía al riesgo al que se exponía tratando de salvar a otras personas... relativizar la figura de héroe de esta persona... Me la pela el karma y los negativos, das puto asco tío.

D

#12 Tenemos cientos de cooperantes dejándose la piel (y algunos la vida) en países con conflictos bélicos, y no se les homenajea en ningún caso. Deberían ser igual de homenajeados.

CC:#7

Jokessoℝ

#12 El instinto de supervivencia es más fuerte que el deseo de ser héroe, incluso que el deseo de que te asciendan en la escala de la policía.

Si este hombre supiera que lo iban a matar en esa acción, creo que el día antes hubiera cogido un avión y salido de Londres para nunca más volver.O quizas, ni siquiera hubiera ido a vivir a Londres nunca

Los héroes y los delincuentes están hechos de la misma pasta. Son,simplemente, gente que no calcula las consecuencias de sus actos.

dreierfahrer

#7 mal. Muy mal. Hoy no lo has hecho bien.

Vuelve a tu gruta. Castigado.

D

#7 Ahh, que tiempos aquellos en que tus troleadas molaban... Has perdido mucho fuelle.

dreierfahrer

#18 Ahora lo unico q hace es ponernos deacuerdo a ti y a mi... mal, mal...

Heni

Hombre, personalmente me parece bien, porque luchó hasta el final contra unos terroristas, pero lo que hizo va en contra de los protocolos policiales, que dicen que hay que huir del lugar de un atentado, primero para facilitar la acción policial, y segundo, para minimizar el número de muertos. Ahora mismo se está recompensando una acción que va en contra de lo que ellos recomiendan, entonces, ¿qué carajo hay que hacer en caso de ataque, escapar, luchar?

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-19/no-te-hagas-el-muerto-corre-que-hacer-en-caso-de-un-atentado-como-el-de-paris_1101524/

http://www.antena3.com/noticias/mundo/francia-lanza-recomendaciones-caso-nuevo-atentado-terrorista_20151204571e86b04beb287a291a812e.html

Polarin

#20Pues no se que decir. Por un lado me parece que lo que hizo fue digno de mencion, pero que se le ha mencionado porque es un de una familia rica. Pero por otro que cometio un error de bulto, y no es un heroe. Lo seria si estuviera vivo como el chico de murcia o lo otros que sobreviviron. No olvidemos que hubo mucha gente que peleo y vivieron. Luego hizo algo que no debio.

Antes de que me pregunte alguien que yo que hubieaa hecho, ... no es justo. Yo se que hacer en esa situacion y este tio no.

Polarin

Has visto su apellido completo?

la cobertura mediatica es por ser quien fue.