Hace 6 años | Por Verbenero a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Verbenero a lainformacion.com

La CEOE ha aprovechado su tradicional informe de evaluación sobre el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para introducir un elemento más en la ecuación: la necesidad de que el Estado asuma el coste de las prestaciones no contributivas de asistencia a parados, es decir, la factura de la imbricada red de subsidios y ayudas que sirven para asegurar una renta a aquellos que han perdido ya el derecho a recibir el seguro del paro.

Comentarios

D

y yo estoy harto de financiar los volquetes, los masters, los rescates y las dietas de un sector de la sociedad

Verbenero

Es difícil no tenerles cariño...

D

Y los trabajadores estamos hartos de financiar ayudas sociales a quienes no han cotizado a cargo de nuestras pensiones, cuando son temas que deberían ir en los presupuestos del estado, especialmente ahora que la SS la han quebrado y Rajoy le presta dinero

javiblan

El titular manda güevos.
Si los hijos de puta de la COE viven de nuestros impuestos y sus exenciones.

Cómo me acuerdo de aquel que bramaba: ¡Guillotina, guillotina!

Jangsun

Esta gentuza no está financiando nada. Las cotizaciones sociales son parte de lo que la empresa paga por el trabajador, una parte que se queda directamente el Estado. Para la empresa eso es coste del trabajador. Para el trabajador es una retención más que va directamente al Estado sin pasar por sus manos y que se destina a protección social. Por lo tanto aquí de lo que están hablando es de una bajada encubierta de retribuciones a los trabajadores. Ellos seguirán cobrando lo mismo pero serán más pobres y desprotegidos. Y a las empresas el mismo trabajo les saldrá más barato.

D

#5 a qué son listos de cojón de mico gurtelero? Pues te aseguro que infinidad de cuñaos comprarán la mercancía podrida, solo hace falta que lo venda en un par de entrevistas en pptv el falangito naranjito y los todologos del régimen.