Hace 2 años | Por Ñbrevu a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a eldiario.es

En la capital, el candidato del centroizquierda, Roberto Gualtieri, obtendría entre un 59 y un 63% de los votos, mientras que el progresista Stefano Lo Russo se impondría con entre el 56 y el 60% en Turín. La participación sigue a la baja, tal y como se constató ya en el primer turno, pese a que en ambas citas electorales se concedieron dos días para votar. En la primera ronda acudió a las urnas el 55,86% del censo y ahora lo ha hecho el 47,55%, uno de los datos más bajos de la historia.

Comentarios

D

Centroizquierda, ¿pero qué mierda es esa? ¿Os voy a mejorar la vida a la mayoría, pero poco? ¿Voy a luchar contra la desigualdad entre ricos y pobres, pero lo justito?

mariKarmo

#1 En el mundo real del vivir no todo es o blanco o negro. En las peleas en twitter sí, por eso.

D

#3 Pero es eso... ¿Centroizquierda? ¿Qué leches es eso?

Interrupción del embarazo: lo legislamos para interrumpir medio embarazo...

mariKarmo

#5 eh? Estás mezclando una gestación con ideologías políticas?

D

#7 Estoy diciendo que hay cosas en las que no se puede uno quedar en "el centro". Que o se está a favor de x o no se está.

editado:
Y evidentemente legislar el tema en el "centrismo ese" pues lo veo un poco complicado.

mariKarmo

#8 pués en la política no veo el problema.

D

#11 Pues nada, se interrumpe medio embarazo. Así queda legislado. Aplíquese.

O se legisla para la interrupción del embarazo o se legistla para que sea delito. Ejjjjqueeeeee... entre medias no hay nada. Supongo que la movida esta de izquierdas centrista legislaría para que se pueda interrumpir el embarazo... ¿no?

EDIT, es que no soy muy afín a las moviducas que se están diciendo de esa izquierda centrista. No me llevo mucho con el twitter de Rosa díez. ¿Rosica es la nueva centro izquierda? Pregunto desde la ignorancia completa...

...es que no me cuadra nada eso de la centro izquierda.

mariKarmo

#12 eh?

D

#13 En el mundo real del vivir no todo es o blanco o negro. En las peleas en twitter sí, por eso.

Está muy bien el tema de los matices. Cuando los hay. Y cuando se tiene que legislar, no solo en twitter ¿no?

Habrá momentos en política donde no puede haber matices. Véase legislar para la interrupción del embarazo o el matrimonio igualitario.

Es en esos momentos en los que me planteo dónde queda la centroizquierda esa... no sé. Y deja de hacerte la tonta, cariño, que me entiendes perfestamente.

D

#3 No hablo de relativismos, hablo de conceptos magufos que no carecen de base teórica alguna inventados por los medios para engañar a bobos y demás planchados mentales.

cocolisto

Todos los medios decían que iba a ganar la ultraderecha.¿Que ha pasao?

mariKarmo

Lo que aquí llamamos PSOE.

D

#2 Si, cari, si.. PSOE de centro te lo compro...

D

Es que ahora a la derecha no extrema se le llama centro-izquierda