Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a ultimocero.com
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a ultimocero.com

Iba a suponer la creación de 93 puestos de trabajo en 5 pabellones con salón de actos para 150 personas, zona de laboratorios… pero se quedó en un único edificio que se adjudicó por 1,7 millones y que, desde que se terminó de construir, en 2012, permanece vacío, sin níngún tipo de uso y es ya presa de los pillajes.

Comentarios

Esteban_Rosador

otros ejemplos de “despilfarros” en inmuebles que lejos de lo prometido acaban convertidos en edificios fantasma:

-“Despilfarro de más de 2.000.000 € en la construcción de un nuevo pabellón en el Laboratorio Agrario Regional de Burgos, que lleva más de 5 años cerrado y sin ningún tipo de uso"

-o el “despilfarro de más de 800.000 € en la construcción y dotación de la Estación de Avisos de Pedrosa de Duero, edificio que también permanece cerrado desde el año 2011, y lo más grave, sin poder cumplir una misión crítica y fundamental en el sector Vitivinícola de Castilla y León”.

lorips

La parte buena de la noticia es que a alguien en la españa profunda se le ocurrió hacer un centro de investigación. La idea era buena.

D

El contrapunto a esta noticia son las organizaciones que trabajan y hacen un trabajo efectivo sin aportes de ningún tipo por parte del sector público.

Bueno sí, el sector público aporta haciendo la puñeta, que ahí son campeones.

natrix

Supongo que algo tendrá que ver el descenso en la inversión en I+D; los investigadores quieren investigar, pero no tienen cómo pagar sus investigaciones.