Hace 3 años | Por --668621-- a instagram.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a instagram.com

Censuradores: Ahora a ver cómo borráis la tinta de mi cuaderno.

Comentarios

sixbillion

El pobre muchacho no sabe ni expresarse ...

Nylo

#6 es un artista, se expresa como quiere porque para eso es alternativo. Le vas a enseñar tú cómo expresarse... amopofavó.

T

A instagram se viene llorado de twitter.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Censuradores: Ahora a ver cómo borráis la tinta de mi cuaderno.

D

#1 Sí, para no pecar de microblogging.
Te lo cuento por aquí si quieres: Se trata del artista Astola denunciando que le han censurado una foto en la que aparecía una página de su cuaderno con el título de una canción llamada "Voy a matar al rey".

Memememima

#1 Venga, cari. Leete lo que es la libertad de expresión, y sus límites contitucionales. El punto 4 te lo clarificará mucho. Así te enteras de lo que dices.
"Artículo 20 de la Constitución Española:

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial."

¿Te acuerdas de eso que te diría tu mamá de que tu libertad acaba donde empiezan los derechos de los demás? Pues es más fácil, y es lo mismo.

Yonny

#5 clap clap

La violencia no es libertad de expresión.
Ni el insulto, la difamación, la amenaza, la justificación de discriminación racial o sexual, etc...

T

Pues deja de usar instagram.