Hace 3 años | Por Wir0s a youtube.com
Publicado hace 3 años por Wir0s a youtube.com

Análisis en clave de humor de los problemas a los que se enfrenta la sociedad en términos de libertad de expresión, censura, baneos, etc...

Comentarios

D

#10 Derecho de admision. Eso si, no les insultes que ya es odio. El monopilio y el dinero son los dos grandes problemas.

D

#5 Caso: Estas en una discoteca, te vas a la barra y llamas imbecil al camarero, te echan. Te parece que tienen derecho? Pues es lo mismo, son servicios privados con condiciones privadas. Si quereis podemos hablar de monopolio, que eso si es un problema.

Wir0s

#8 El problema viene cuando importa mas quien llama imbécil al camarero que no el hecho de llamarle imbécil. El problema no es que haya normas, el problema es que estas sean arbitrarias.

Caso, es el hijo del jefe el que llama imbécil y ademas le da una hostia al camarero, pero como es el hijo del jefe no pasa nada en cambio a ti te echan por mirarle mal. Te parece que tienen derecho?

Y si, del tema del monopolio hay que hablar tb, pq ese es el verdadero problema, prácticamente tienen un monopolio sobre la información, esto seria darles tb el monopolio sobre "la verdad"

Luego esta el tema que un canal de historia no pueda hablar por ejemplo del nazismo sin ser desmonetizado pero a los grandes medios en esas mismas plataformas se les permita hablar de lo que quieran. Y así mil cosas mas...

Ves, en el fondo estamos de acuerdo, hay un debate pendiente

D

#9 Pues no tiene derecho, es una agresion en el entrono laboral y podria tener lesiones (penal)

Autarca

#11 Vale, entonces también estamos de acuerdo en que esto no es "mi casa, mis reglas", que hay reglas que se te pueden imponer incluso en tu casa,en tu propiedad.

Ahora la cuestion es decidir si la cesura es algo que deba ejercer una directiva privada a su capricho. Yo creo que no.

D

#13 No es censura, es aplicar los terminos cuando te conviene (e ignorarlos cuando no). Tampoco fue un capricho, 300 empleados llamaron al CEO en sus vacaciones para que esto ocurriese.

Me parece mas bestia el linchamiento que se ha llevado a cabo con Parler, se dio de alta el tio y a la empresa le quitaron los servers, la app de la store.... La han dejado en la mierda.

Autarca

#14 pero es que aplicar los términos de forma arbitraria es otra forma más de censura y despotismo.

Por eso tiene que ser la justicia, no los grandes empresarios.

D

#17 no, no es justo, pero es legal. Son mis términos y los aplicó cuando quiero. Los políticos no lo van a hacer mejor

Autarca

#21 desde luego políticos y jueces no me dan mucha confianza, pero me dan mucha más que las grandes empresas y sus directivas.

Wir0s

#21 Pero a los políticos, al menos cada cuatro años podemos mandarlos a su casa, a los otros no.

Autarca

#8 Caso: Estas en un bar donde el propietario es racista, y le dice a los clientes negros o asiáticos que se vayan a otro bar. Es un servicio privado, son condiciones privadas.

Mejor pensado, mi comentario no hace justicia al asunto.

No, en este caso el racista es multimillonario. Y lo que tiene son autopistas, compañías de autobuses, y centros comerciales. E invita a todos los ciudadanos que no sean de su cuerda a comprar en otras tiendas mas lejanas y pequeñas, tomar las carreteras comarcales, o irse a pata.

Wir0s

#15 ¿En serio? lol

Si, te casqué tres el otro día cansado de ver como me votabas negativo cada comment en algunas noticias, de forma gratuita también y en tu derecho que estas... ¿Contamos cuantos ha cascado cada uno en los ultimos dias? Ademas, que te pongas a llorar después de hacer exactamente lo mismo y "devolvérmelos" no deja de ser divertido lol

Son "puntos de internet imaginarios", tomatelo como un juego lol

chuse

#16 Que yo te qué??? sino se ni quien eres . No se si ha sido un malentendido pero no es lloro, solo que no entendía nada. Tu haz lo que quieras al menos ya le doy una explicación.

Wir0s

#18 Por favor, no me respondiste en ningun momento, solo votaste negativo cada comment (y repito, en tu derecho que estas)

#19 No tienes que darme explicaciones. "no te gustaron", perfecto, eso los hace justificados? Entonces que a mi no me gustaran los tuyos ya lo justifica igual, como te decía, no deja de ser un juego, ademas, bien que los has devuelto (vamos, has hecho lo mismo que me recriminas, te das cuenta no?)

Lo dicho, nada personal, hasta te voto positivo

Vagi be

*Edit:* he editado varias veces el comment por afinar mas lo que quería decir, en caso que hayas contestado y no corresponda (editar a posteriori y sin decir nada es de cobardes, así que para aclararlo en caso de )

chuse

#16 Vale ahora he visto que son de las noticias de "Se denegaron los refuerzos, declara el exjefe de la policía del Capitolio [ENG] [47]"
Madre mía que piel fina, no te voté indiscriminadamente en mil noticias, de hecho voté la noticia, pero no me gustaron tus comentarios, simplemente.

Saludos

matias64

por que tienen que habler así? por que? es insoportable. No me llega el mensaje que quiere dar porq no puedo soportar como habla!!!

Wir0s

#1 Es parte del personaje, el canal toca los temas en clave de humor y se llama "a toda leche", de ahí imagino que viene parte de la forma de hablar, pero vamos, para gustos los colores, entiendo que se pueda hacer pesado a otros.

Me pasa igual con otros canales, que aunque el tema me pueda interesar el ritmo importa mucho y cada cual tenemos nuestros gustos.

Autarca

#2 Me ha pasado exactamente igual que a #1 y lo peir es que pasada la impresión inicial, el hombre habla muy razonadamente, y estoy bastante de acuerdo con sus impresiones.

Wir0s

#3 Te entiendo, personalmente me gusta su canal y como trata los temas (este de acuerdo o no, que no lo estoy muchas veces), pero entre tanta tensión, me parecía mejor un video que lo tratara de forma mas amena que no mas partisana. Lo que tengo claro es que el tema hay que tratarlo, mirar para otro lado pq caiga del que nos gusta nunca es bueno y el problema existe.

Pero lo dicho, se perfectamente que el ritmo del narrador influye mucho, a mi me ha pasado lo mismo con otros canales.

chuse

#5 Los negativos indiscriminados tienen algun motivo? a metralleta no?

D

#2 Usan auto tune para cambiar la voz. El sombrero tb es parte del personaje que interpreta, entiendo que por "anonimato"

Wir0s

#6 Me lo suponía, ademas, pega con el nombre del canal.

Me pasa un poco como con "pero eso es otra historia", me encantan los canales que tocan temas serios o históricos pero con un tono mas desenfadado incluso cómico. (Que por cierto tiene el tono del llanero solitario como opening del canal y le acusaron de que era el del NODO lol )

D

#1 es un crack! Dale una oportunidad, sus videos sobre la WWII son geniales.