Hace 4 años | Por Rayder a elpais.com
Publicado hace 4 años por Rayder a elpais.com

El clan Kutayni utilizó una empresa de contenedores madrileña para abastecer a milicias terroristas en Siria.Vehículos blindados y militares, generadores eléctricos, repuestos… La célula yihadista desmantelada la semana pasada en Madrid almacenó desde 2018 en una nave industrial de Cedillo del Condado (Toledo, 3.687 habitantes) la logística que enviaba después a milicias terroristas en Idlib, una ciudad al noroeste de Siria donde anida Al Qaeda.

Comentarios

D

Y los de aduanas parando mierdas que vienen de China y les cuelan blindados para AlQaeda, Que pais.

Rayder

Muy preocupante el descontrol aduanero hablamos de vehículos blindados!

D

*Gritos en la sede de Vox*
Ayudando a los moros desde Toledo!!?? Desde Toledoooo!!?????

#1 Hay gente poniendo el cazo porque no es normal, de momento mejor esperar a que amplíen la noticia

Rayder

#3 Si lees la noticia al completo encuentras algo de información sobre su financiación aunque como bien dice #2 habrá que esperar a la investigación en curso. Perdona me he equivocado quería responder a #3

Rayder

#3 Si lees la noticia al completo encuentras algo de información sobre su financiación aunque como bien dice #2 habrá que esperar a la investigación en curso

D

A ver, entonces tenemos una célula activa, muy fanatizada o bien que recibe grandes cantidades de dinero y que aporta la logística desde España.

Es muy preocupante, para hacer esto se necesita tener decenas de personas trabajando y decenas de miles de euros al mes de recaudación para moverlo todo.

De dónde sale el dinero?

Se necesita a voté pronto y desde la barra del bar 3 millones de euros anuales

Es decir 3.000 personas aportando 1.000 euros a la causa terrorista

O 30.000 personas aportando 100 euros a una causa terrorista...

No me encaja mucho, por tanto se financian o bien con algún tipo de droga (heroína???) O bien una red de empresas coordinadas por gente con mucho poder adquisitivo

Eso... O dinero aportado por los mil y un servicios secretos que han apoyado a los terroristas en Siria

No sé qué es peor