Hace 3 años | Por pinaveta a elespanol.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a elespanol.com

"Para muchas empresas el alargar sine die los ERTE es un parche que no soluciona el problema, sino que lo retrasa y, en algunos casos, los agrava", ha dicho Garrido.

Comentarios

pinaveta

Con un par

box3d

#1 le ha aumentado la talla de calzoncillos.

sotillo

#1 Esto pasa por que no está el pp en el gobierno si no a estas alturas ya no tendríamos este problema, la gente estaría despedida y estos no andarían pidiendo más dinero para esto lo pedirían con otra excusa

pinaveta

#13 Esto fue lo que dijo este tipo en unas declaraciones hace unas horas. Que en el 2008 se les había hecho casito.

Allá por el 2008 su predecesor, Arturo Fernández Álvarez (esa joyita) presentó a Esperanza Aguirre un gran bloque de medidas, veintiocho, en este mismo sentido. Mi memoria no me deja recordar si se hablaba del despido y me da pereza encender el ordenador para buscarlo (en el móvil aún me da más), pero seguro que con mucho éxito y recibido con los brazos abiertos por Espe.

Total, ya acabaron todos a cuentas con las tarjetas Black, con Bankia o aquellos famosos cursos de formación... Y quieren seguir con sus recetas liberales. Con un par.

l

El puto capo de los empresarios una vez más expoliando lo público

blockchain

Y una mamadita!

D

Mira, como las medidas Pptarras y filonazi voxemitas, capitalistas para los beneficios, comunistas para las perdidas

D

Pues si no colaboramos todos, acabamos perjudicados todos.

De todas formas es el CEIM, no se puede esperar sentido común de ellos.

obmultimedia

me estoy perdiendo algo? En un ERTE ya es el estado el que se hace cargo del trabajador, no?

pinaveta

#5 Te estás perdiendo mucho. Ni más ni menos que despidos costeados por todos nosotros en un 50%.

M

Indicios de clarividencia, a más no tardar.

acoco

Puestos a pedir, que las fiestas de empresa con prostitutas y cocaina desgraven.

s

#6 Desgravar no sé, pero el IVA no lo pagan.

sotillo

#8 Se desgrava el transporte y las gambas

s

No sabía yo que había una banda delincuencial bajo estas siglas. CIEM presoak.