EDICIóN GENERAL
16 meneos
32 clics

Cebrián alerta sobre los peligros del "precariado" que ha generado el "cambio de civilización"

El presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, ha alertado en la Fundación Eisenhower en Málaga sobre los perjuicios del "precariado", que es el nombre que le da a la nueva clase de trabajadores generada por la pérdida de salarios, empleos y derechos. Según él, el mundo se enfrenta a "un cambio de civilización", ejemplificado en Facebook, que se ha convertido en el primer medio del mundo y acapara el 80% de la publicidad digital sin generar contenidos ni contratar periodistas, lo que lleva al trabajador a ser un "precariado".

| etiquetas: cebrián , prisa , precario , civilización
Y esto es lo que se llama ejercicio de cinismo en grado sumo.
No, hombre no. Ha sido el cambio de civilización, no él, ni sus empresas, ni su salario, ni sus acciones, ni sus omisiones, ni sus descalificaiones. Él que ha luchado y defendido los salarios dignos, el trabajo decente, la propiedad intelectual ajena, la defensa de los trabajadores, que no se ha subido al carro del poder, ni ha utilizado sus influencias, ... y que ha denunciado la corrupción de los poderosos.
El de los papeles de Panamá tiene un morro que se lo pisa
El señor que abusa de los becarios, y paga miserias por cada artículo, nos da lecciones morales de precariado.

Aham.
Cambio de civilización dice este sin vergüenza, lo que estáis robando y defendiendo golfos, comprados por un gobierno de mafiosos y mangantes a través de la publicidad institucional.

Cuánto cobra un becario en El País?
La autocrítica es una palabra que no aparece en su diccionario, según parece.
#4

Estaba en la misma página que dimitir, una que se olvidaron de poner.
comentarios cerrados

menéame