Hace 4 años | Por Kimili a cataladigital.cat
Publicado hace 4 años por Kimili a cataladigital.cat

Los CDR de Catalunya, han decidido llevar adelante una “ACCIÓN” el día 17A en apoyo a los familiares de las víctimas de los atentados en Barcelona, el comunicado ha sido a través de las redes y con algunas incógnitas, ya que normalmente avisan si se cortarán carreteras o algo similar, sin embargo esta vez simplemente han pedido “estar atentos a las redes”, esta “acción” se llevará a cabo unos días antes de la reunión del G7, cualquier corte en carreteras catalanas podría generar

Comentarios

D

#8 Más clientes como tú necesita Ryanair.

D

¿Han hablado con las víctimas de los atentados sobre su apoyo? Ya sé la respuesta.

D

Suena a la hostia. A ver si no queda en lo de siempre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Spoiler: van a pintar de amarillo los lugares de reunión.

Gandark

#4 van a poner lazos amarillos por las calles.
son unos malotes

T

Así consiguen que gente como yo aumente sus ganas de ir de viaje por Cataluña.

s

#2 Me alegro un montón.
En mi caso hace tres años que no piso Ejpaña y me ha servido para conocer mejor Euskadi y Catalunya.

T

#8 En cambio a mí me parece triste que desconozcas que Euskadi y Cataluña son parte de España.

Por cierto, mi comentario anterior era en referencia a que, si voy de viaje, voy en coche, dado que ningún otro medio de transporte me permite hacer, de manera eficiente, los recorridos que me suelo hacer. Así que ir a un sitio donde te la pueden liar en la carretera pues... oye, que ya para mejor ocasión cuando se le pase la fiebre a la gente.

Romfitay

#8 Ha sido tu decisión, pero te aseguro aunque creas lo contrario, que te estrás perdiendo muchos lugares y gentes maravillosas.

BertoltBrecht

#8 Euskadi, de donde yo soy, es mayoritariamente no independentista. Ni siquiera el PNV. Pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiera.

s

#18 De ahi a pensar que por no ser indepes son muy ejpañoles hay un trecho.

BertoltBrecht

#19 lo justo, pero te seguro que a muchos nos encantan otras partes de España. Yo ahora mismo estoy en Tarragona. Saludos.

D

Y si reciben una mirada mala les llamarán fascistas.

D

Podrían aguantar la respiración durante toda la cumbre como protesta

D

¿Van a cortar carreteras porque los del G7 no piensan como ellos? ¿Los fascistas no eran los de VOX?

D

Bueno, el G7 son los enemigos de todos...

Smidur

Que preparen el culo paras las ostias que se van a llevar...

Gandark

menos lobos caperucita.

D

Pues que se anden con cuidado los CDR.
En el dosmil, también en Barcelona, ante la llamada de los grupos antiglobalizacion a manifestarse... suspendieron la reunión programada