Hace 3 años | Por painpast a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por painpast a diariodesevilla.es

“La pandemia y el aumento de derivaciones de pacientes del Servicio Andaluz de Salud (SAS) han provocado el colapso y tienen al personal al borde del agotamiento”, explica el secretario de Acción Sindical del Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Sevilla, Luis González, quien añade que estos profesionales "sufren una importante sobrecarga de trabajo que les obliga a atender a más pacientes por turno y a hacer turnos adicionales, lo que está afectando incluso a su salud”.

Comentarios

P

CCOO uff...to lo chupo para mi y parece q defiendo a los demás.Una pena con lo necesarios q son unos buenos sindicatos.

D

#5 de enfermería, medicina, etc? Hacen la carrera de médico o enfermero y dices que no están preparados para hacer unas oposiciones? A ver cuándo os dais cuenta que hay gente que tiene principios y orgullo suficiente para no hacer unas oposiciones que no tienen ningún sentido porque están hechas por mediocres, obsoletas en su mayoría e inútiles que no aportan nada.

Ve al doctor cavadas y le dices que haga unas oposiciones, que te va a poner una cara de...

D

Y todos los que negaban que los funcionarios en este país ganan mucho más que en la privada, y todos los que decían que yo mentía en numerosas noticias de menéame, podéis pasar a pedir disculpas si aún os queda algo de vergüenza.

D

#2 Pedirías que la seguridad publica cobrara menos que la privada ?

D

#3 no es lo mismo, no tienen el mismo trabajo un segurata ni la misma preparación que un policía, los enfermeros, celadores, etc no tienen ninguna diferencia. Aún así los policías autonómicos están pagados por encima de lo que les correspondería en este país.

D

#4 Tal vez no verse preparados para aprobar unas oposiciones , lo de autonómicos y locales ya es otra historia .