Hace 6 años | Por --373686-- a hispantv.com
Publicado hace 6 años por --373686-- a hispantv.com

Los aviones de guerra israelíes han atacado este sábado posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en el sur de la asediada Franja de Gaza, informan medios locales israelíes. Israel responsabiliza al movimiento palestino HAMAS, al que considera como una organización terrorista, de todas las actividades en Gaza. Media hora antes de conocerse el ataque aéreo israelí, fuerzas israelíes anunciaron el cierre del puesto fronterizo Kerem Shalom, ubicado en el sur de la frontera con el enclave costero palestino.

Comentarios

D

Titular alternativo:Israel continúa limpieza étnica en Palestina.

x

#1 o tambien "unos integristas religiosos con ricitos se pegan con otros integristas religiosos con barbas".

Por mi que se maten entre ellos de una vez.

R

#1 «En general, se entiende como "limpieza étnica" la expulsión de un territorio de una población "indeseable", basada en discriminación religiosa, política o étnica; o a partir de consideraciones de orden ideológico o estratégico; o bien por una combinación de estos elementos.» Encaja.

asola33

Acto de agresión muy grave y aquí (y en todos los medios) se trata al nivel de un accidente de tráfico. Israel puede hacer lo que quiera con quién quiera. Tiene licencia para matar.

D

Serán judíos.