Hace 5 años | Por albertiño12 a twitter.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a twitter.com

Ecologistas en Acción denuncia el deplorable comportamiento de cazadores en una montería. Vejación y maltrato del animal en agonía. Se jactan, lo filman y se recrean. ¿Es esto habitual? ¿Sabemos la verdad de la caza? ¿Qué cosas no llegamos a ver? (Aviso: estas imágenes pueden herir su sensibilidad).

Comentarios

Sinfonico

Hay mucho retrasado mental....

b

#1 Demasiado...

b

#11 Algo habrá hecho!

D

No sé pu de generalizar , no son todos iguales etc y una polla como una olla . De una persona o grupo de personas que se dedican a matar por placer si se puede decir que son todos iguales . Si se obligara al Seprona a inspeccionar todas las monterías y batidas de caza os aseguro que no habria ni una puesto que incumplirian un montón de leyes .

strike5000

#14 ¿Conoces a muchos cazadores? Yo sí conozco a algunos. Y si cogieran a los del vídeo serían ellos mismos, mis conocidos, los que los correrían a pedradas a ellos, los del vídeo.

¿Matan por placer? Pues no, la verdad. Al menos no los que yo conozco. El "placer" de la caza no está en la muerte del animal, sino en toda la ceremonia. En el día que echan en el campo. En ver a tu perro levantando piezas. En hacer algo que entraña dificultad, como es acertar a un animal en movimiento. Y desde luego en comerse luego la pieza cobrada.

¿Qué hay hijos de puta entre los cazadores? Obviamente, al vídeo del envío nos podemos remitir.
¿Qué hay cazadores que incumplen la normativa? Por supuesto.
¿Qué habría que incrementar los controles? Pues sí. Igual que podríamos incrementar los controles de alcoholemia entre los conductores. O poner chorrocientos radares más. O controlar uno a uno que todos los vehículos tengan la ITV pasada y el seguro en vigor.

D

#16 y si no hay placer en matar por qué no disparan fotos?
No cuela la disculpa. Firmado por alguien que conoce a muchos cazadores, es de aldea y tiene claro el perfil.

D

Joder, otros "seres de luz" los cazadores estos
#0 No se si se podría poner alguna nota acerca de herir sensibilidades, hay gente que no le va a gustar verel vídeo entero.

albertiño12

#4 He puesto el aviso en la entradilla, pero lo voy a resaltar en negrita para que se vea mejor.

MellamoMulo

Pero que coño le pasa a esta gente? Que necesidad tienen de someter a un animal a un trato así? Asco de personas wall

D

#3 Son pura basura humana. Desde encerrar jabalíes vivos en corrales para echarles unos cuantos perros y divertirse grabando el sufrimiento de los jabalíes intentando luchar por su vida contra perros que los van a despedazar vivos, hasta dejar ahorcados a los perros a que mueran agonizando durante días después de usarlos para eso que llaman cazar pero que en realidad es hacer el payaso.

No buscan matar a un animal para consumir su carne o por cualesquiera otros motivos ecológicos seriamente fundados: buscan el sufrimiento gratuito del animal por la simple diversión de hacer la payasada. Y como su propósito no es ecológico sino meramente destructivo no les importará tampoco causar los daños que sean al medio natural, como introducir especies invasoras, seleccionar especímenes por el simple trofeo, desequilibrando las especies, envenenar ríos, envenenar la naturaleza con plomo, o directamente conducir a especies enteras a su extinción.

Cazar es cazar para sobrevivir en la medida en que seriamente sea una opción fundada. Cazar y desequilibrar y destruir el medio natural de que dependemos por simple diversión, por deporte, por hacer daño o por hacer el payaso no es cazar, no es ecologismo, es hacer el payaso y quienes lo hacen son payasos y escoria humana.

Son escoria humana y sobradamente merecerían la pena de muerte. Porque sí, a veces la humanidad solo puede progresar por la vía de hacer daño a los propios seres humanos, como se mete en la cárcel o se aplica una pena de muerte a un asesino que ha violado, torturado y asesinado a una niña de 4 años.

D

#20 Porque al fin y al cabo cuando estos payasos de la caza destruyen el medio natural por diversión y por hacer el payaso, están poniendo en peligro el propio medio natural del que la supervivencia de nuestra especie depende, y por tanto están agrediendo y atentando también contra los propios seres humanos.

D

Es el amor por la naturaleza encarnado en unos cuantos mierdas psicópatas vestidos de camuflaje.

D

Es caza ecológica. Luego bien que nos quejamos que los cazadores van llenando todo de plomo.

D

#5 Yo siemprpe cazo con balas de plata. Así, además de estar preparado contra licántropos, hago felices a los afortunados que encuentren mis proyectiles extraviados.

tiopio

Si lo matas a pedradas es legal, pero si te lo follas es delito.

R

Como aman la naturaleza

desobediente

pena que el bicho no tuviera fuerzas para arrancarle alguna extremidad al hijo de la gran puta este

strike5000

Sin ánimo de defender a los hijos de puta del vídeo (vídeo que no puedo ver, añado), no se puede generalizar. Y repito una vez más que no soy cazador, pero si ponemos esto como causa y motivo para prohibirla podríamos hacer lo mismo con esto para prohibir los coches.

https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20180417/442657395469/sorprenden-a-un-conductor-circulando-a-141-kmh-en-zona-limitada-a-50-kmh.html

ARRIKITOWN

#12 Bueno, los coches se utilizan para transportarnos y a veces hay accidentes. La caza sirve para matar animales y siempre se les provoca un daño, a veces rápido, a veces muy largo. No entiendo la comparación.

siyo

Se puede poner " Cazadores". O " unos cazadores " . Me imagino como abogado del diablo que no sean todos..

Azucena1980

¿Es esto habitual? ¿Sabemos la verdad de la caza? ¿Qué cosas no llegamos a ver?

En fin... ecolojetas de salón.