Hace 3 años | Por juvenal a autobild.es
Publicado hace 3 años por juvenal a autobild.es

Una conductora de un Ford Focus en Italia ha recibido una multa de 863 euros y le han retirado 10 puntos del carné de conducir. Hasta aquí nada anormal. El problema es que un radar de velocidad defectuoso le cazó a 703 km/h en una zona de 70: tiene ganada la apelación.

Comentarios

adimdrive

Tanta hostia con la Fórmula 1 y un Ford Focus les da cien vueltas!

D

En España perderia la apelacion, claro que si paga pronto se ahorra la mitad.

D

En Italia 703km/h no me resulta raro

D

Coño, mañana tiro el Ferrari y me compro un Focus...

asturvulpes

#11 avísame dónde lo tiras, es pa aprovechar la chatarra

D

No creo que un coche pueda ir a esa velocidad

Ragadast

#8 409km/h es el récord con un coche de producción, en concreto el Bugatti Chiron, aunque el récord de velocidad en tierra es de 1227,986 km/h

Más información sobre el récord de velocidad en tierra: https://es.m.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9cord_de_velocidad_en_tierra (merece la pena leer la parte del récord femenino, que está en un poco más de 815km/h)

Connect

Tendrá ganada la apelación, pero ahora tiene que perder un día en enterarse como se tiene que apelar,o gastarse dinero en un abogado que se lo haga. Y eso si la administración le hace caso a la primera, y no hace como casi siempre, que da la callada por respuesta y solo vuelve a comunicarse para notificar de nuevo la sanción antes de que prescriba.

Muchas de las sanciones de tráfico están pensadas para poder sancionar. Y la maquinaria recaudatoria de Tráfico también está preparada para tratar de pillar lo máximo posible. Mientras tanto vemos kamikazes por rectas sin radar, o radares que van cambiando el límite de velocidad según unos parámetros que no coinciden casi nunca pero que hace que el conductor al final un día acabe pillando.

D

Sería ida y vuelta. lol

Xuanin71

esta noticia no es qué cogíera un coche a 700 km por hora. Que es evidentemente falso .lo malo de esta noticia es que te llegue la multa por circular a 90 .estés seguro de que vas a 70 y te la tengas que comer. porque si fallo una vez nadie nos dice que no falle más.
es más seguro que falla muchas veces

f2105

A ver, que yo tengo un Focus y esa velocidad es pisándole un poquitín, casi nada. A ese coche le pasa algo al motor porque va pisando uvas.