Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

Según los datos de la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta, entre 2011 y 2017 han muerto 75.779 zorros entre batidas y torneos de caza. Las asociaciones animalistas claman contra "la masacre".

Comentarios

D

Ya salió el vegano , de verdad no ves la diferencia entre matar para comer y matar por diversión ?

Noctuar

#7 Si no escribes en la casilla de responder entonces la persona a la que te diriges es posible que no vea tu réplica.

Aguarrás

Putos paletos de mierda. Si acaso sobrasen, que trinquen unos cuantos y los repartan por el resto de comunidades, porque la plaga de conejos es apabullante.
Pero no... Mejor que haya carnaza 'pa matar' antes que equilibrio. Lobos, zorros, rapaces, lo joden todo.

D

#3 👩 És xenofòbia en contra dels animals.

Personalment penso que un ésser humà no té més drets que un animal.

D

75.779 zorros y ni una zorra...

T

#1 Iba a hacer un chiste sobre la parentela de los cazadores, pero sería demasiado fácil...

Arzak_

Pero siembran eucaliptos para "proteger" el monte.

francmsk

Los cazan para que no se extingan

D

#5 👩 No hi fa res el motiu...és una qüestió de drets, i un humà no té més drets que un animal.

Noctuar

En los mataderos aniquilamos a milles de animales inocentes cada día. Esto no tiene más sentido que la caza por diversión. Si estamos en contra de que se haga daño a los animales innecesariamente ¿entonces por qué seguimos utilizándolos de comida o de vestimenta? Este daño no es menos gratuito que el daño que les causa la caza deportiva.

D

#6 Es un mal menor que asumimos para proteger las especies salvajes. Las que van al matadero son especies artificiales, que la mayoría no podría sobrevivir sin la intervención humana.
Precisamente, lo más criticable es que algunos sigan cazando animales en libertad cuando pueden comprar carne en el supermercado.

Noctuar

#8 Perdón, ¿el qué se supone que es un mal menor? De quien hay que proteger a las especies salvajes es de los humanos, que son quienes exterminan a los animales silvestres y sus hábitats. Matar a los animales para utilizarlos de comida es un mal innecesario porque no necesitamos comer animales para estar sanos. Aunque esos animales hayan sido criados por los humanos siguen siendo seres sensibles y no quieren que los maten ni les hagan daño.

Novelder

#8 no le des coba , aprovecha cualquier hilo para mostrarnos los beneficios de su 'religión' y lo malos que somos los demás.

Noctuar

#11 Muchacho, yo no he hablado de ninguna religión ni tampoco he hablado sobre beneficios ni mucho menos he dicho que los demás sean malos. No inventes.