Hace 3 años | Por ClaraBernardo a ctxt.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a ctxt.es

En este país se luchó durante décadas para conseguir la democracia. Cientos de miles de personas nos jugamos la libertad, el puesto de trabajo, los estudios, la vida, también la vida, para terminar con un régimen de terror. A uno de esos luchadores, usted trató de descalificarle al llamarle terrorista. Eso dijo Franco, acusando a su oposición de “contubernio y subversión comunista y terrorista” en su última aparición en la Plaza de Oriente, el 1 de octubre de 1975. ¡Qué coincidencia!

Comentarios

El_Cucaracho

Con un dictador muerto en la cama y una transición que fue una concesión constante a la derecha.

Pero que nadie te quite tu épica.

r

Esta mujer no parece haber vivido ninguna experiencia parecida a la de un ciudadano corriente, buscando un trabajo sin tener una recomendación, demostrando cada dia que está al nivel del resto para asegurarse el sueldo a fin de mes que le permita vivir. He tratado con un aristócrata que trabajaba en un buen nivel y debo decir que su forma de tratar a la gente era muy empática y en lugar de ejercer la autoridad, se la ganaba.

Qevmers

Su pasión?
Crear una agencia de viajes en helicóptero; pero solo con viajeros de ida.

Spirito

#2 Ella misma se haría piloto (viendo videos de youtube) de un Boeing 727max, para comandar vuelos de rojos por el Mediterráneo (de solo ida) y pediría medallas a Greenpeace por alimentar a los peces.

ochoceros

#3 ¿Medallas? Esta hija de marqueses pediría perdón por haber envenenado a los peces.

lentulo_spinther

Vaya, otro contubernio. Como el de Munich de, si no recuerdo mal, el 62. Mira que le gustaba esa palabra al tío paco o sus adláteres....

Spirito

Deberían hacer una película de terror de esa criatura: "Ella, Cayetana, la Cosa" lol

D

jo.. tía es que la Cayetana... jo tía...
qué mala es la envidia...