Hace 6 años | Por oLiMoN63 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por oLiMoN63 a eldiario.es

La dilución de la separación de poderes y del verdadero Estado de Derecho en Polonia ha llevado a la Comisión Europea a activar los mecanismos para privarla de su derecho a voto por infringir el artículo 7 del Tratado que tiene por objeto garantizar que todos los países de la UE respeten los valores comunes de la Unión, incluido el Estado de Derecho. Sería un sarcasmo que Catalunya fuera nuestra Polonia.

Comentarios

comunistadepro

#3 ¿No ha salido bien? Pregunta a los catalanes si las leyes españolas son las suyas. Que nos las impongan bajo la fuerza no significa que las respetemos.

D

#11 pues mayoritariamente no han apoyado a los estafadores en las últimas elecciones. Ya sé que es un hecho que te molesta, pero qué se le va a hacer, menos de un 50% de independentismo estafa.

Lo de la fuerza ve a llorárselo a alguien que te crea anda, que ni Osetia del Sur se lo traga

Dravot

#7 no creas, en los 90 hubo mucho skinete... lo que no se veía era a supremacistas que te llaman "súbditos", "colonos", "traidores", sino piensas como ellos. y mucho menos, algunos de ellos en el Parlament y gobierno.

#6 cáptese la ironía.

sangonereta

#2 El problema viene de cosas como que le estes llamando nación a Cataluña.

ttonitonitoni

#2 pues si, nunca antes habia visto tanto neonazi con la bandera del pollo y agrediendo inmigrantes tan impunemente... y mas en manifestaciones con partidos constitucionalistas a la caneza... una lastima

D

#7 Y reuniéndose con diputados y consellers.

T

De hecho ya se sabe desde hace tiempo, ¿no? Si hasta tienen el programa de televisión con ese mismo nombre

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hace muchos años que a los catalanes se les llama polacos.

leporcine

#4 Se ha escuchado de toda la vida.

lameiro

Por los comentarios veo que la mayoría no ha leido el artículo.

sangonereta

Un 52% de la gente no quiere separarse de España, este dato es practicamente invariable desde hace años. El día que alguien me explique por que los nacionalistas siguen y siguen pese a no tener una mayoria clara, entonces me plantearé más cosas. Se quiere imponer una volutad a la mitad de un territorio que está en contra, ¿que legitima esto? ¿vale la pena todo lo que está ocurriendo en Cataluña para un proyecto que no tiene el respaldo suficiente para materializarse?

gan

#5 Cuando un 50% de la gente esta a favor, y un 50% en contra, se haga lo que se haga, queda un 100% de gente descontenta. Una mitad porque no se hace lo que quieren, y la otra porque no se hace como quieren.

sangonereta

#14 👌 Así es.

ttonitonitoni

"Juajotajuajota... mira manolo he colao un polakos en un titular, vayamos al bar a pedirnos un gyntonic pa celebrarlo que ya son las 9 de la mañana"