Publicado hace 6 años por Locodelacolina a politica.e-noticies.es

Pillados Antonio Baños, Jaume Asens y Toni Soler tomando copas en el hotel 5 estrellas gran lujo Casa Fuster.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Madrit ens oprime.

Locodelacolina

#5 ¿mande?

Yo no sé tú, pero yo trabajo para ganarme el jornal, eres tú el que vives aquí dentro amigo@lorips.

No olvidéis el negativo antes de salir, no vaya a ser que tenga visibilidad.

lorips

#7 ¿que tenga visibilidad esta chorrada?


Nadie ha dicho que la opresión consista en que no podamos tomar gintonics en casa fuster o donde queramos. Es una chorrada tan grande que mejor que no se vea para que no quedes mas en ridículo.


Sería mejor visibilizar que los de "somos un grupo de gente normal que queremos cambiar las cosas" van a ESADE, vienen de famílias franquistas y tienen apellidos de aristócrata.

Locodelacolina

#13 Y tú más.

Creo que la noticia se ciñe a lo que se ciñe. Puedes seguir sacando espuma por la boca cuanto quieras, pero yo he venido hablar de la noticia.

¿Te han señalado alguna vez la lunaloripslorips? ¿lograste verla?

D

#13 Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros .Osea , que visibilizemos a Rivera e invisivilicemos a tus jefecillos

D

#5 Te espero ansioso el 2 de octubre:

D

#5 De donde vienes ? Manzanas traigo ? Rivera no tiene el rollo proletario revolucionario de estos vagos vividores chupones fariseos

D

Nuestros gintonics vencerán a vuestros tanques. 🔥

crob

ALbiol, dice que Baños es líder de la CUP que va años atrasado lo sabemos... Pero que no se entere ni de quien se sienta en su hemiciclo...

oso_69

#6 Lo hacen por los mismos motivos que los lideres de UGT y CCOO con las mariscadas: Para evitar que los consuman y disfruten los sucios oligarcas capitalistas opresores.

misterPCR

#6 Es una de las razones por las que los apoyan a la izquierda radical son gente muy joven.

Cuando maduras, te das cuenta que al final a todo el mundo le gusta el lujo y vivir como un señor, y la extrema izquierda se convierte en una hipocresía asquerosa. Y no les vuelves a votar o defender en la vida.

M

#6 Baños és un bon vivant, y eso lo sabe todo el mundo. Y, en mi opinión, no tiene absolutamente nada de malo. O te crees que ser de izquierdas significa comer de los contenedores.

Por otro lado, ya te digo que no tienes que ser ningún millonario para tomarte una copa en la terraza de un hotel de lujo de Barcelona, simplemente pagar 5e más de lo que te costaría en un un bar de copas.

Locodelacolina

#19 Yo me considero clase obrera, con ingresos por encima de la media y no puedo costearme un Gin Tónic de 20 ñapos.

Soy de Barna by the way.

M

#23 Te administras muy mal si, con un sueldo superior a la media, no te puedes permitir 20e a la semana en ocio.

O, a lo mejor es que cuando sales no te tomas uno, sino 5.

Locodelacolina

#25 Depende de las circustáncia.

Pero pocas son las personas que se beben 1 cubata...

nanobcn

#25 #48 Como si se toman 20. Mientras sea con un sueldo ganado honradamente y paguen sus impuestos, no veo el problema.

Pillados tomando copas, dicen. No, si ahora los independentistas no podrán ni tomar copas, no te jode.

Madre mía, que campaña están haciendo los unionistas. Se les ve cargados de razones para convencer. roll

D

#19 Es como si uno , por el hecho de ser pacifista no pudiera matar gente , que tendra que ver una cosa con otra

M

#24 Salvo que, hasta donde yo sé, nadie ha dicho que para ser de izquierdas necesitas ser pobre como una rata...

D

#26 Nadie ha hablado de ratas , bueno tu si . Osea la nomenclatura puede vivir con y como los ricos , copas a 20 euros , mientras luchan por los , suena coherente , si

M

#29 Para empezar, por lo que la gente lucha en Barcelona es para que les dejen votar. Y eso no entiende de clases sociales.

D

#32 Y ya esta , no hay mas ideas ? Solo eso ? La Cup solo quiere eso ?

M

#34 En esta foto veo, un cómico, uno de Podemos y uno que hace como dos años que no está en la CUP.

No sé cuanto tiempo tiene que pasar entre que dejas la CUP y empiezas a tomar copas que que no sean de wisky DYC. Cual es tu opinion al respecto?

D

#37 Quieres decir cuanto tiempo para que no se note que has pillado cacho y te apuntes a rondas de 100 euros ? Ni idea ,

M

#39 Esto es lo que me hace mas gracia de los españoles de menéame. Habláis de Cataluña sin tener ni puta idea de lo que hablais.

Qué cargos ha ostentado Baños para pillar cacho?

D

#41 y el bigotes , que cargo tenia el bigotes ?

M

#42 lol

En serio...

D

#44 Si 😂 😂 😂

D

#32 La gente son el 35 por ciento , bajando , de partidarion independencia . El otro 65 no son gente ?

M

#35 Se me ha ocurrido una idea!

Hacemos un referendum para saber qué porcentaje de la población es independentista y que porcentaje es unionista?

D

#38 Se sabe , por que la generalidad pregunta eso todos los trimestres , se lleva años preguntando .

M

#40 Desde cuando las decisiones políticas se toman a base de encuestas? Según las encuestas electorales, Pablo Iglesias tendría que haber sido presidente del gobierno y, mira, otra vez la Trotona.

Pero te doy otro dato: el 80% de los catalanes quiere resolver el conflicto territorial votando.

D

#43 Por que no hacemos un referendum para ver si se suspende la autonomia ? A lo mejor es lo que quiere la gente

D

#43 Desde cuando las decisiones políticas se toman a base de encuestas?

Desde que se inventaron las encuestas

L

Madre mía, cuánta demagogia!!

El hotel Casa Fuster tiene 5 estrellas, sí, pero no es un Ritz, yo mismo, mileurista, he ido a tomar ahí una caña varias veces.

Y Toni Soler, director del Polònia y presentador de Tv, y un cargo político y un ex-cargo político, no pueden ir donde les dé la real gana a tomar un gintonic? Porque vayan ahí se desmorona todo el referéndum? No sabéis a qué aferraros, dáis pena.

D

#15 bueno , fatlacias a grosso modo

D

#31 2 de octubre.

Meneador_Compulsivo

Están aburguesados como Alberto Garzón.

D

#10 Caramba , eso es un ataque abdominem

parabola

#11 Dejad de hablar de fatlacias

porcorosso

#10 #11 #15 #20
imgur.com/gallery/qfFJAfH

PeterDry

#10 Junqueras está apuntito para San Martín.

D

Vaya vaya, políticos, periodistas y todos chupando de la teta que les da de mamar por la causa revolucionaria.

Locodelacolina

@admin una pregunta desde mi ignorancia.

¿Por qué ha sido descartada con un -25 karma?

S

¿Ahora para ser indepe también hay que ir mendigando?