Hace 8 años | Por Ovidio a elpais.com
Publicado hace 8 años por Ovidio a elpais.com

Si en el lugar de la lengua pusiéramos otro marcador, el retroceso sería aún más evidente. ¿Se autodeterminan los ricos en virtud de su renta? ¿Los hombres en virtud de su género? ¿Los blancos en función de su color de piel? ¿Los católicos alegando su credo?

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Medio AEDE.

O

#1 Ya lo sé

Caramierder

#2 Lo banearemos por eso, aunque seguro que es bien interesante el tema.

O

#3 Mientras alguien lea el texto...

Caramierder

#4 Me lo he leído completo. No coincido, pero es un punto de vista...

O

#5 Por eso he subido la noticia, aun a sabiendas de que sería tumbada por AEDE

D

#6 El AEDE hace ya mucho tiempo que me toca las pelotas. Así anda la portada, llena de basura monotemática de Público, eldiario.es, BBC español y sus textos infumables y redactados como el culo...

O

#7 O mierda de RT, que es casi peor. De todas formas, el boicot a AEDE creo que es lo único bueno que se ha hecho en Menéame desde su creación

D

#8 Pues yo no, porque aparte de no servir para nada, la portada es la que es.

Y luego vas a subir alguna entrevista o una columna de opinión y como sea de un medio de AEDE, pues te la tumban. La conclusión es que al final sólo podemos leer lo que cuatro medios publican.

O

#9 Ante una aberración como el canon AEDE, que pretende cobrarte por generarles tráfico a los medios (tráfico que va a ver tu publicidad), me parecen bien todos los boicots que se hagan

Caramierder

#10 El problema no es tanto que no haya medios AEDE, sino que unos cuantos medios han aprovechado la coyuntura para monopolizar una portada que cada vez es más monocorde #9