Hace 11 años | Por EDD88 a lne.es
Publicado hace 11 años por EDD88 a lne.es

La presidenta del PP madrileño y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha este martes que, si Cataluña se independiza, se convertirá "en una república bananera" donde nadie cumplirá la ley.

Comentarios

D

Yo como me he comprometido a votar positivo todas las declaraciones de gilipollas, pues debo votar esta.

eslaquisjot

se convertirá "en una república bananera" donde nadie cumplirá la ley

Qué gracioso el comentario este. En la actual Monarquía Bananera, ni siquiera los que hacen la Ley la cumplen; así que la situación no cambiaría tanto, ¿No?. Bueno, sí cambiaría, al menos sería una República; ergo ya es un cambio para mejor.

yoma

Esta mujer, siempre tiene que estar en la primera línea de la crispación.
Que afán de protagonismo.

Plissken

#4 No es afan de protagonismo (de eso ya va sobrada esta señora), es pura estrategia populista destinada a excarvar votos de ese amplio sector de la sociedad cuyas inquietudes políticas son 'cero coma'. Y no olvidemos que esta mujer es una 'maestra' en lo suyo

Fingolfin

Será como si no se hubieran independizado.

Plissken

Lo ha puesto a huevo la "joía": 'Igual que el resto de España'

Dinissia

Se le han cruzado los cables. ¿Está hablando de Cataluña o de Madrid con el Eurovegas?

D

Monarquia bananera que tenemos en España y ahora vienen aqui los hipocritas a dar clase, vergonzoso

E

#1 #7 La vi, pero pensé que si el usuario la habia cerrado después de 3 votos se podría volver a subir. Si veo que la gente no la comenta y solo me caen negativos la cierro yo tb

eslaquisjot

#1 #7 Que sí, que está duplicada de una noticia cerrada y que no llegó a portada. Es lógico no considerar duplicada una noticia por esos dos motivos, ya que el voto de duplicada existe para evitar que la misma noticia llegue o esté a punto de llegar a portada , y el cual no es el caso. Que parecemos nuevos...

D

jajajajajajajajaja habla de un sistema bananero... tu democracia si que es bananera!!! fascista!!!